- Advertisement -Expomina2022
HomeCHILEMovilizan plataformas de perforación para el Proyecto Salvadora

Movilizan plataformas de perforación para el Proyecto Salvadora

San Lorenzo Gold también anunció una colocación privada y concesión de opciones para obtener financiamiento.

San Lorenzo Gold Corp. anunció que una plataforma de perforación diamantina se movilizará esta semana a su propiedad Salvadora de cobre/oro/plata de la que es 100% dueña.

Se planea un programa de perforación que consta de hasta 3,000 metros y en relación con ese programa, la Compañía planea completar una colocación privada sin intermediario de hasta 10,000,000 unidades de la Compañía a un precio de $0.10 por Unidad, para ganancias brutas agregadas de hasta $1,000,000. No hay oferta mínima. Cada Unidad estará compuesta por una acción común de la Compañía (“Acción Común”) y un warrant de compra de Acciones Ordinarias (“Warrant”). Cada Warrant completo se podrá ejercer a $0.20 por Acción Ordinaria durante un período de 12 meses a partir de la fecha de cierre de la Oferta.

San Lorenzo podrá pagar una comisión en efectivo o una tarifa de buscador a partes calificadas no relacionadas de hasta el 7% de los ingresos brutos de la Oferta pagaderos en efectivo junto con warrants que representen el 7% de las acciones ordinarias emitidas en relación con la Oferta (Broker Warrants).

Cada Warrant de Corredor dará derecho al tenedor a comprar una acción ordinaria adicional de la Compañía a un precio de $ 0.10 por un período de 12 meses después del cierre de la Oferta. Los ingresos de la Oferta se utilizarán para capital de trabajo, incluidos los costos para el programa de perforación de San Lorenzo en Salvadora y para pagar los gastos de la Oferta.

La Oferta se ofrece a todos los accionistas existentes de la Compañía a quienes se les permite suscribir de conformidad con la Exención de Accionistas Existentes. La Compañía anticipa que la Oferta puede cerrarse en tramos y el cierre final tendrá lugar alrededor del 31 de marzo de 2022. Cualquier accionista existente interesado en participar en la Oferta debe comunicarse con la Compañía utilizando la información de contacto que se establece a continuación. Se espera que ciertos directores y funcionarios de la Compañía participen en la Oferta.

Dado que la Compañía también se basa en la Exención para las Ventas a Compradores Asesorados por Agentes de Inversión, confirma que no hay ningún hecho o cambio importante sobre la Compañía que no se haya divulgado de manera general. Además de ofrecer las Unidades de conformidad con la Exención para Accionistas Existentes y la Exención para Ventas a Compradores Asesorados por Agentes de Inversión, las Unidades también se ofrecen de conformidad con otras exenciones de prospecto disponibles, incluidas las ventas a inversores acreditados. Las unidades se asignarán por orden de llegada.

La finalización de la Oferta está sujeta a la aprobación regulatoria, incluida, entre otras, la aprobación de TSX Venture Exchange. Las Acciones Ordinarias y los Warrants emitidos bajo la Oferta estarán sujetos a un período de retención de cuatro meses a partir de la fecha de cierre de la Oferta.

La Corporación también anuncia el otorgamiento de 580,000 opciones a un precio de $0.10 por acción a funcionarios, directores u otro personal clave de la Compañía (Opciones). Las Opciones serán por un plazo de 10 años a partir de la fecha de otorgamiento y se otorgarán en un tercio en la fecha de otorgamiento y en un tercio en cada uno de los aniversarios primero y segundo de otorgamiento.

Más información

Para conocer más sobre el sector minería en Perú y otros países, puedes participar e inscribirte de manera gratuita en las charlas de EXPOMINA PERÚ 2022 en este enlace: https://www.expominaperu.com/registro-sin-costo.html

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0