- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasInternacionalesAprobado perforación en proyecto de litio Blue Clay

Aprobado perforación en proyecto de litio Blue Clay

Este proyecto, de Sienna Resources y ubicado en Nevada, consta de 94 reclamos contiguos que suman 1,950 acres prospectivos de litio.

Sienna Resources informó sobre la aprobación del permiso de perforación en su proyecto de litio Blue Clay, ubicado en Clayton Valley, en Nevada.

Mediante un comunicado, la empresa indicó que Blue Clay consta de 94 reclamos contiguos que suman 1,950 acres prospectivos de litio.

Sienna Resources también reveló que esta noticia se da en un “momento en que la demanda y los precios del litio están en máximos históricos”.

“Nevada es en una de las direcciones de litio más buscadas en el mundo y Sienna está en múltiples ubicaciones en esta prolífica región”, resaltó.

Asimismo, afirmó que Clayton Valley de Nevada alberga la única cuenca de salmuera de litio en producción en América del Norte.

Mapa de litio de Clayton Valley, Nevada.

La empresa

Sienna Resources explora y desarrolla depósitos de alta ley en jurisdicciones mineras políticamente estables, ambientalmente responsables y éticas.

En América del Norte, los proyectos de Sienna incluyen la propiedad de platino-paladio Marathon North (Ontario) y Blue Clay.

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0