- Advertisement -Expomina2022
HomeARGENTINAArgentina Lithium recibe aprobación para adquirir las propiedades Rincón West y Pocitos

Argentina Lithium recibe aprobación para adquirir las propiedades Rincón West y Pocitos

 Ambas propiedades se encuentran ubicadas en la provincia de Salta.

Argentina Lithium & Energy Corp. anunció que, además de sus comunicados de prensa del 28 de septiembre de 2021 y del 14 de octubre de 2021, la Compañía ha recibido la aprobación de la TSX Venture Exchange del Acuerdo Definitivo con los vendedores. 

Los términos del Acuerdo siguen siendo los mismos que se divulgaron en el comunicado de prensa del 28 de septiembre de 2021. Para mayor claridad, cualquier emisión futura de acciones se realizará a un precio estimado por acción igual al mayor de un cálculo de precio medio ponderado por volumen y 0,218 dólares canadienses por acción.

“Ahora que hemos recibido la aprobación de la TSXV, podemos comenzar nuestro programa de exploración y perforación. Estas propiedades tienen un excepcional potencial de descubrimiento de litio”, declaró Nikolaos Cacos, Presidente y Director General.

Acerca de Argentina Lithium 

Argentina Lithium & Energy Corp se centra en la adquisición de proyectos de litio de alta calidad en Argentina, y en su avance hacia la producción con el fin de satisfacer la creciente demanda mundial del sector de las baterías. 

El grupo directivo tiene una larga historia de éxitos en el sector de recursos de Argentina, y ha reunido un equipo de expertos de primer nivel para adquirir y avanzar en las mejores propiedades de litio en el mundialmente conocido “Triángulo del Litio”. 

La empresa es miembro del Grupo Grosso, un grupo de gestión de recursos que ha sido pionero en la exploración en Argentina desde 1993.

Más información

Para conocer más sobre el sector minería en Perú y otros países, puedes participar e inscribirte de manera gratuita en las charlas de EXPOMINA PERÚ 2022 en este enlace:

https://www.expominaperu.com/registro-sin-costo.html

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0