- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasInternacionalesBolivia: Gobierno destina más de Bs 13,1 millones para obras en Gran...

Bolivia: Gobierno destina más de Bs 13,1 millones para obras en Gran Chaco

El Gobierno Nacional través del Foro Nacional de Inversión Productiva y Social (FPS), invirtió Bs 13.130.323 para la ejecución de tres obras que es beneficiada a los habitantes de la provincia Gran Chaco del departamento de Tarija. Informó este jueves la directora de la entidad estatal, Rodney Perez Choque.

“Hoy siendo aniversario de la provincia Gran Chaco, se está ejecutando tres obras que corresponden al sector de saneamiento básico; están en ejecución el sistema de agua potable en la comunidad Loma Alta, Caraparí, con 6.222.699 de bolivianos; sistema de agua potable comunidad Ibibobo, Villa Montes, con 1.859.863 de bolivianos; alcantarillado sanitario barrio Bolívar zona Peña Colorada, Villa Montes; con una inversión de 5.047.761 bolivianos, siendo un total de 13.130.323 de bolivianos”, expresó.

Agregó también que varios proyectos están siendo planificados, como el sistema potable en la comunidad de Chirimoyal, el mejorarmiento del sistema potable de San Gerónimo y el ensoletado de vias en Yacuiba.

Por otro lado, los proyecdtos en esta de evaluación son: construcción del sistema de agua potable Algodonal en Gran Chaco – Villa Montes, ampliación y mejoramiento del sistema de riego comunidad Villa Primavera-Yacuiba y la construcción del sistema micro-riego Sotos La Vertiente-Yacuiba.

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0