- Advertisement -Expomina2022
HomeBRASILBravo Mining intersecta mineralización en pruebas de perforación en Luanga

Bravo Mining intersecta mineralización en pruebas de perforación en Luanga

La exploración regional ha perforado dos nuevas áreas de mineralización de sulfuros, al este del depósito original.

Bravo Mining Corp. completó las perforaciones iniciales en las carreteras “T5” y “T6”. “anomalías/objetivos electromagnéticos (EM).

Se han recibido ensayos del primer pozo de perforación (DDH) en el objetivo T5. Ambos objetivos están ubicados al este del área de prospección original de PGM+Au+Ni del depósito de paladio + platino + rodio + oro + níquel de propiedad 100% de Luanga, en Carajás. Provincia de Mineral, estado de Pará, Brasil.

Luis Azevedo, presidente y director ejecutivo señaló que están muy alentados por el descubrimiento de cobre de alta ley y los accionistas deben ser conscientes de que Luanga está situada dentro de la provincia de clase mundial Carajás IOCG, un área muy fértil para descubrimientos de cobre de alta ley.

“Estos resultados son un crédito para el equipo altamente calificado de Bravo. equipo de geología que recién ahora están comenzando a descubrir el muy interesante potencial de cobre adyacente al depósito Tier 1 PGM+Au+Ni de Luanga”, comentó.

T5 es sólo una de las once anomalías EM prioritarias alojadas dentro de los límites del Además, en el objetivo EM proximal (T6), la perforación ha cruzado una mineralización de sulfuro masiva similar (ensayos pendientes).

“La perforación de objetivos geofísicos HeliTEM ha identificado una mineralización de alta ley de óxido de hierro, cobre y oro (estilo IOCG) y representa un descubrimiento de cobre de alta ley potencialmente significativo”, sostuvo.

Los aspectos más destacados incluyen:

  • El pozo DDH2405T002 en el objetivo T5 intersectó 11,48 m de mineralización masiva/semimasiva/brecha de sulfuro de cobre de alta ley con ley de 14,3 % Cu, 3,3 g/t Au, incluidos 2,9 m con 22,9% Cu, 3,6 g/t Au.
  • El cobre de alta ley en DDH2405T002 permanece abierto en profundidad y a lo largo del rumbo.
  • El pozo de perforación DDH2405T004 (ensayos pendientes), completado 50 m al este de DDH2405T002, también intersectó 9 m de mineralización de sulfuro de cobre masiva/semimasiva/brecha estilo IOCG.
  • La presencia de mineralización de cobre es consistente con la mineralización en la provincia de Carajás, donde la mineralización estilo IOCG está bien establecida y los descubrimientos de alta ley no son inusuales.
  • Es probable que esta mineralización de cobre de alta ley no esté relacionada con el depósito Luanga PGM+Ni+Au a 1 km de distancia.
  • La perforación en T6 intersectó 6 m de sulfuros masivos/semimasivos/de brecha (ensayos pendientes), en este caso predominantemente pirrotita. En esta etapa temprana, parece ser de estilo magmático, alojado en rocas ultramáficas como las que se ven en la pared inferior del depósito de Luanga. Se planean perforaciones de seguimiento.

Actualización de perforación de exploración

Se completó la perforación diamantina de prueba inicial de los objetivos T5 y T6 con objetivos electromagnéticos de pozo (BHEM) y se recibieron los resultados de los ensayos de uno de los pozos en T5. Los agujeros perforados tienen un ángulo de -60 grados, hacia acimutes de 150-180° en T5 y 330-000° en T6. En conjunto, este conjunto de pozos de perforación comprenden un total de 893 metros de perforación diamantina.

Durante los últimos 6 meses, Bravo ha realizado perforaciones de prueba sistemáticas de primer paso, junto con BHEM, en los conductores EM prioritarios identificados por el estudio HeliTEM. Aunque estos conductores modelados, generados por una técnica EM aérea en líneas espaciadas de 150 m , tienen un menor grado de precisión de ubicación, están suficientemente definidos para colocar la perforación de primer paso proximal a la ubicación del conductor. A partir de ahí, BHEM, que proporciona lecturas más precisas cada 1 m en el pozo, ha permitido el desarrollo de modelos de conductores ubicados con precisión para la perforación posterior.

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales