- Advertisement -Expomina2022
HomeCANADÁCallinex adquirirá el proyecto Alberts Lake en Canadá

Callinex adquirirá el proyecto Alberts Lake en Canadá

Una vez que Callinex obtenga la propiedad total del Proyecto Alberts Lake, Voyageur retendrá una regalía de retorno neto de fundición (NSR) del 1,5%.

Callinex Mines ha firmado un acuerdo de opción con Voyageur Mineral Explorers para adquirir una participación del 100% en el Proyecto Alberts Lake, así como reclamaciones adicionales, ampliando su Proyecto Pine Bay en el Distrito Minero Flin Flon de Manitoba.

La adquisición aumentará el terreno de exploración de la compañía en una región conocida por sus ricos depósitos minerales.

Para adquirir el Proyecto Alberts Lake, Callinex tiene que emitir $75,000 (C$102,405) en acciones ordinarias tras la aceptación por parte de TSX Venture Exchange y $150,000 adicionales en acciones ordinarias anualmente durante los próximos cuatro años.

Una vez que Callinex obtenga la propiedad total, Voyageur retendrá una regalía NSR del 1,5%, con una opción para que Callinex recompre el 0,5% por 500.000 dólares.

La finalización de este acuerdo depende de la aprobación de TSX Venture Exchange.

El Proyecto Alberts Lake abarca más de 5.064 hectáreas (ha) directamente al norte del límite del Proyecto Pine Bay y presenta varios prospectos con mineralización VMS que contiene cobre, zinc, oro y plata, así como oro y plata alojados en vetas.

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales