- Advertisement -Expomina2022
HomeBRASILCeleg evalúa nombres para Directorio de Petrobras

Celeg evalúa nombres para Directorio de Petrobras

Las nominaciones serán consideradas en reunión extraordinaria del Consejo de Administración este próximo lunes 18.

El último 13 de julio, el Comité de Elegibilidad de Petrobras (Celeg) reanudó la reunión, que comenzó la semana pasada, para finalizar el análisis de candidatos para el Consejo de Administración, designados por el accionista controlador de la empresa estatal, que es la Gobierno federal.

Las nominaciones serán consideradas en reunión extraordinaria del Consejo de Administración este próximo lunes 18, que también decidirá sobre la convocatoria de la Asamblea General Extraordinaria, donde serán elegidos los nuevos directores.

Nombres propuestos

Se analizaron los nombres de Gileno Gurjão Barreto (designado como presidente del Consejo de Administración); Edison Antônio Costa Britto García.

También están en el bolo Iêda Aparecida de Moura Cagni; Jonathas Assunção Salvador Nery de Castro; Ricardo Soriano de Alencar.

Además de Márcio Andrade Weber (actual presidente del Directorio); y Ruy Flaks Schneider, actual director de la empresa.

La lista, según la Agencia Brasí, también incluye los nombres de los propuestos por los accionistas minoritarios, José João Abdalla Filho y Marcelo Gasparino da Silva, con base en las reglas de gobierno de la empresa y la legislación aplicable.

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0