- Advertisement -Expomina2022
HomeCHILEComienzan las perforaciones en el proyecto de cobre Rosales

Comienzan las perforaciones en el proyecto de cobre Rosales

La primera fase de perforación del proyecto ubicado en la región de Atacama incluirá aproximadamente 1.400 metros en cuatro pozos.

Golden Arrow Resources Corporation inició el primer programa de perforación con circulación inversa en el proyecto de cobre Rosales, que busca probar las grandes zonas conductoras identificadas en el reciente estudio geofísico TEM.

“Tenemos múltiples objetivos cerca de la superficie y en profundidad que exhiben el sello distintivo de depósitos de cobre de alta ley, estratificados o estilo mantos, por lo que estamos muy emocionados de que las perforadoras giren para probar la interpretación”, declaró Brian McEwen, vicepresidente de exploración y desarrollo de Golden Arrow.

La primera fase de perforación incluirá aproximadamente 1.400 metros en cuatro pozos, para probar los conductores superior e inferior y confirmar la interpretación geofísica. Los siguientes 1.600 metros se utilizarán para probar la extensión de las anomalías, así como otros objetivos. Se espera que el programa continúe durante el cuarto trimestre del año.

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0