- Advertisement -Expomina2022
HomeCANADÁContratación en roles de IoT en minería avanza en América del Norte

Contratación en roles de IoT en minería avanza en América del Norte

Alrededor del 17,4% de todos los roles de IoT de la industria minera se anunciaron en Vancouver-Canadá en los tres meses que terminaron en mayo.

América del Norte extendió su dominio para la contratación de Internet de las cosas (IoT) entre las empresas de la industria minera en los tres meses que terminaron en mayo.

El número de puestos en América del Norte representó el 50,8 % del total de puestos de trabajo de IoT, frente al 42,1 % del mismo trimestre del año pasado.

Le siguió América del Sur y Central, que experimentó un cambio de 0,1 puntos porcentuales año tras año en los roles de IoT.

Las cifras son compiladas por GlobalData, que rastrea la cantidad de nuevas ofertas de trabajo de empresas clave en varios sectores a lo largo del tiempo.

Asimismo, mediante el análisis textual, estos anuncios de trabajo se clasifican por temas.

También se precisó que el enfoque temático de GlobalData para la actividad del sector busca agrupar la información clave de la empresa por tema para ver qué empresas están mejor posicionadas para capear las interrupciones que se avecinan en sus industrias.

Además, se resalta que estos temas clave, que incluyen IoT, se eligen para cubrir “cualquier problema que mantenga despierto a un CEO”.

Para GlobalData, al rastrearlos a través de los anuncios de trabajo, se permite ver qué empresas están liderando el camino en temas específicos.

Así como cuáles se están quedando atrás y, lo que es más importante, dónde se está expandiendo y contrayendo el mercado.

¿Qué países ven mayor crecimiento?

El país de más rápido crecimiento fue Canadá, que vio el 2,6% de todos los anuncios de trabajo de IoT en los tres meses que terminaron en mayo de 2021, aumentando al 21,1% en los tres meses que terminaron en mayo de este año.

Le siguieron Japón (hasta 1,3 puntos porcentuales), India (0,6) y Brasil (0,1).

El principal país para los roles de IoT en la industria minera es EE. UU., que vio el 29,1% de todos los roles anunciados en los tres meses que terminaron en mayo.

¿Qué ciudades son los centros más grandes?

Alrededor del 17,4% de todos los roles de IoT de la industria minera se anunciaron en Vancouver (Canadá) en los tres meses que terminaron en mayo.

Le siguieron Atlanta (EE. UU.) con un 4,3 %, Komatsu (Japón) con un 4 % y Belo Horizonte (Brasil) con un 4%.

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0