- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasInternacionalesEIA: Inventarios de petróleo y gasolina EEUU caen más de lo esperado

EIA: Inventarios de petróleo y gasolina EEUU caen más de lo esperado

En tanto, las reservas de destilados, que incluyen diésel y combustible para calefacción, retrocedieron 2,1 millones de barriles en la semana a 112,1 millones de barriles.

Agencia Reuters.- Las existencias de crudo, gasolina y destilados de Estados Unidos cayeron la semana pasada, informó el miércoles en un informe la Administración de Información de Energía (EIA).

Los inventarios de crudo bajaron 2,5 millones de barriles en la semana terminada el 18 de marzo a 413,4 millones de barriles, en comparación con las expectativas de los analistas en un sondeo de Reuters de un aumento de 114.000 barriles.

Las existencias de crudo en el centro de entrega de Cushing, Oklahoma aumentaron 1,2 millones de barriles en la última semana, dijo la EIA.

El procesamiento en las refinerías se incrementó 277.000 barriles por día en la última semana, indicó la agencia gubernamental. La tasa de utilización de las refinerías subió 0,7 puntos porcentuales en la semana.

Las existencias de gasolina en Estados Unidos bajaron 2,9 millones de barriles en la semana a 238 millones de barriles, dijo la EIA, en comparación con las expectativas de los analistas en un sondeo de Reuters de una caída de 2 millones de barriles.

Las reservas de destilados, que incluyen diésel y combustible para calefacción, retrocedieron 2,1 millones de barriles en la semana a 112,1 millones de barriles, frente a las estimaciones de una caída de 1,4 millones de barriles, mostraron los datos de la EIA.

Las importaciones netas de crudo de Estados Unidos cayeron la semana pasada 817.000 barriles por día, indicó el informe.

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0