- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasInternacionalesRevival Gold actualiza el estudio de prefactibilidad del proyecto Beartrack-Arnett

Revival Gold actualiza el estudio de prefactibilidad del proyecto Beartrack-Arnett

Se completó una evaluación de las instalaciones y la infraestructura del sitio existente y se determinaron todos los requisitos de equipos móviles y de planta requeridos.

Revival Gold Inc. brinda una actualización del Estudio de prefactibilidad (PFS) de reinicio de lixiviación en pilas en curso en el Proyecto de oro Beartrack-Arnett, ubicado en el condado de Lemhi, Idaho, Estados Unios.

El PFS está dirigido por los líderes de la industria Kappes Cassiday & Associates (KCA) e Independent Mining Consultants Inc. (IMC). El PFS sigue en camino de completarse a mediados de 2023.

Los desarrollos clave son los siguientes:

  • IMC ha desarrollado modelos actualizados de recursos minerales de lixiviación en pilas y planes de mina tanto para el depósito principal (Beartrack) como para el depósito satélite (Haidee) en Beartrack-Arnett que incorporan los resultados de perforación de 2022. Estos artículos están bajo revisión; sin embargo, los modelos preliminares de recursos de lixiviación y los planes de la mina están en línea con el objetivo de Revival Gold de ver una producción promedio en el PFS de 65 000 a 70 000 onzas de oro por año durante una vida útil de la mina de siete a nueve años.
  • Los modelos de recursos de molienda que incluyen el área Joss de alta ley se actualizarán una vez que se completen los modelos de lixiviación. Los modelos de recursos sin fecha para lixiviación en pilas y material de molienda se incorporarán a una nueva estimación de recursos minerales para Beartrack-Arnett, que se publicará con el PFS.
  • KCA e IMC han completado estudios de compensación para optimizar la secuenciación de la mina de lixiviación en pilas, la gestión de rocas estériles, los diseños y la secuenciación de las celdas, las alineaciones de los caminos de acarreo y las ubicaciones de las trituradoras. Estos estudios fueron clave para avanzar con los cálculos de movimiento de tierras, el modelado del balance hídrico, la preparación del paquete de licitación y el desarrollo del paquete de dibujo.
  • Los paquetes de planos de PFS avanzan según lo programado e incluyen diagramas de flujo de procesos (100% completos), diagramas de tuberías e instrumentación (100% completos), planos generales (75% completos), planos generales del diseño del sitio (65% completos), planos eléctricos (15% completo), y detalles de la plataforma de lixiviación y planes de apilamiento (10% completo).
  • Idaho Power Company (IPCo) completó un estudio de energía para evaluar las actualizaciones necesarias para el servicio existente de 69 kV en el sitio para respaldar el PFS. Las actualizaciones de IPCo incluyen subestaciones y otras mejoras en la infraestructura del sistema eléctrico para aumentar la confiabilidad y disponibilidad de energía para el Proyecto.
  • Se completó una evaluación de las instalaciones y la infraestructura del sitio existente y se determinaron todos los requisitos de equipos móviles y de planta requeridos. KCA ha desarrollado 11 paquetes de ofertas en apoyo de la estimación de costos para el PFS, y las cotizaciones se están recibiendo, revisando e incorporando activamente en un borrador del modelo financiero del PFS.
  • Se han desarrollado modelos de balance de agua de proceso y de todo el sitio y se están actualizando iterativamente con los diseños generales de PFS. El modelado meteorológico se completó a principios de 2023 para respaldar los modelos de balance hídrico de PFS.
  • Las pruebas geoquímicas del procedimiento de lixiviación por precipitación sintética en muestras representativas de roca estéril de Haidee se completaron en febrero de 2023. Estos resultados se compararán con las pruebas de contabilidad de base ácida completadas en 2022 para desarrollar predicciones del comportamiento geoquímico operativo y posoperativo de la roca estéril de Haidee en apoyo de la Plan de cierre de PFS.

“Nos alienta el progreso que KCA e IMC están logrando en el PFS para el reinicio de la primera fase de la producción de oro en Beartrack-Arnett. Bajo la dirección del vicepresidente de ingeniería y desarrollo de Revival Gold, John Meyer, el PFS y la estimación actualizada de recursos minerales siguen en camino para entregarse a mediados de 2023″, dijo Hugh Agro, presidente y director ejecutivo

Área de trabajo en el proyecto de oro Beartrack-Arnett.

Mientras tanto, el equipo de exploración de Revival Gold, dirigido por el vicepresidente de exploración, Steve Priesmeyer, continúa avanzando en los preparativos para la temporada de campo de este verano. 

Las áreas objetivo clave para 2023 en apoyo de los planes de reinicio de la primera fase de Revival Gold incluyen oportunidades de expansión de recursos de óxido a cielo abierto en Haidee y otros nuevos objetivos de óxido a cielo abierto en el lado occidental de Beartrack-Arnett.

Acerca de Revival Gold Inc.

Revival Gold Inc. es una empresa de exploración y desarrollo de oro centrada en el crecimiento. La Compañía está avanzando en el proyecto de oro Beartrack-Arnett ubicado en Idaho, EE. UU.

Beartrack-Arnett es la mina de oro en producción anterior más grande de Idaho. Se ha iniciado el trabajo de ingeniería en un Estudio Preliminar de Factibilidad (PFS) para el posible reinicio de las operaciones de lixiviación en pilas. 

Mientras tanto, la exploración continúa, enfocada en expandir el Recurso Mineral Indicado de 2022 de 65,0 millones de toneladas a 1,01 g/t de oro que contiene 2,11 millones de onzas de oro y el Recurso Mineral Inferido de 46,2 millones de toneladas a 1,31 g/t de oro que contiene 1,94 millones de onzas de oro.

La tendencia mineralizada en Beartrack se extiende por más de cinco kilómetros y está abierta en rumbo y en profundidad. La mineralización en Arnett está abierta en todas las direcciones.

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0