- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasInternacionalesGoGold Resources informa fuertes perforaciones adicionales en proyecto Los Ricos en México

GoGold Resources informa fuertes perforaciones adicionales en proyecto Los Ricos en México

La empresa señaló que han perforado 100 pozos adicionales en la zona principal en Los Ricos Sur desde la estimación inicial de recursos minerales en 2020.

GoGold Resources informó fuertes perforaciones adicionales en proyecto Los Ricos Sur ubicado en el estado de Jalisco, en México.

Los resultados de perforación adicionales en Los Ricos están dentro del área principal, incluida una intercepción de alto grado del pozo LRGG-23-302. El pozo interceptó 30,2 m de 404 g/t de plata equivalente (AgEq), incluidos 9,7 m de 1110 g/t AgEq que también incluían un intervalo de ley muy alta de 5468 g/t AgEq en 0,8 m. 

“Hemos perforado 100 pozos adicionales en la zona principal en Los Ricos Sur desde nuestra estimación inicial de recursos minerales de julio de 2020 y creemos que están demostrando tener un gran impacto en nuestra próxima evaluación económica preliminar y de recursos actualizada”, dijo Brad Langille, presidente y director general. 


El ejecutivo añadió que la empresa está trabajando diligentemente para completar los estudios que se espera que se publiquen antes del final del verano.

El propósito de la campaña de perforación del área principal es definir mejor las porciones de muy alta ley del depósito actual que pueden ser susceptibles de minería subterránea a granel. 

Estos pozos se suman a los perforados en 2019 y 2020 que formaron parte de la Estimación de recursos minerales inicial en la que se basó la Evaluación económica preliminarde Los Ricos Sur. Se espera que estos agujeros se incluyan en un recurso actualizado que se publicará a fines del verano.

Acerca de GoGold Resources

Es un productor de plata y oro con sede en Canadá que se enfoca en operar, desarrollar, explorar y adquirir proyectos de alta calidad en México. La compañía opera la mina de Relaves Parral en el estado de Chihuahua y tiene los proyectos de exploración Los Ricos Sur y Los Ricos Norte en el estado de Jalisco. GoGold está construyendo una cartera de proyectos de bajo costo y alto margen.

- Advertisement -spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales