- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasInternacionalesLas acciones de Rio Tinto subieron casi 36% en los últimos tres...

Las acciones de Rio Tinto subieron casi 36% en los últimos tres meses

Las acciones de Rio Tinto subieron casi un 36% en los últimos tres meses y actualmente cotizan alrededor de $ 80 por acción. Este aumento fue impulsado por el fuerte aumento de más del 50% en los precios mundiales del mineral de hierro en tres meses, informó Forbes.

El precio del mineral de hierro por tonelada aumentó de 120 dólares en octubre de 2020 a 170 dólares en enero de 2021. En comparación con abril de 2020, cuando el precio rondaba los 80 dólares por tonelada, los precios del mineral de hierro se han más que duplicado. Con el levantamiento de los bloqueos, también se espera que las restricciones de suministro se alivien y conduzcan a una mayor producción y volumen de ventas. El aumento de los envíos y la realización de un mayor precio impulsarán el crecimiento de los ingresos y las ganancias en 2021, cuya expectativa ha llevado a un repunte saludable en las acciones de RIO en los últimos meses.

Según Trefis Machine Learning Engine, que identifica tendencias en los datos de precios de las acciones de una empresa durante los últimos 20 años, los rendimientos de las acciones de Rio Tinto promedian cerca del 0,4% en el próximo período de un mes (21 días de negociación) después de experimentar un 36%. aumento durante el período anterior de tres meses (63 días hábiles). Esto significa que la acción se mantiene en gran medida sin cambios durante el mes siguiente. Sin embargo, en particular, es probable que la acción tenga un rendimiento inferior al S & P500 durante el próximo mes (21 días hábiles), con un rendimiento excesivo esperado de -1,6% en comparación con el S & P500.

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0