- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasInternacionalesLos Andes Copper recibe aprobación para perforación en proyecto de Chile

Los Andes Copper recibe aprobación para perforación en proyecto de Chile

Los Andres Copper, que cotiza en la Bolsa de Emprendimiento de Toronto (TSX-V; por sus siglas en inglés), recibió la aprobación unánime del comité ambiental regional para realizar perforaciones en el proyecto Vizcachitas de la empresa, ubicado en Chile.

La aprobación permite, según el portal Mining Weekly, a la compañía perforar hasta 350 pozos en hasta 124 plataformas durante los próximos cuatro años, si es necesario.

“El comité ambiental regional aprobó por unanimidad la solicitud de permiso de perforación presentada por Compañía Minera Vizcachitas Holding, la subsidiaria de propiedad absoluta de Los Andes propietaria del proyecto Vizcachitas”, informó.

De igual manera, se indicó que Los Andes Copper ahora llevará a cabo la perforación para completar un estudio de prefactibilidad (PFS).

“El plan de trabajo propuesto incluye perforación de relleno dentro del pozo abierto PFS, perforación para extender la mineralización de mayor ley al norte del pozo de evaluación económica preliminar y para probar los posibles objetivos geofísicos identificados en 2020”, indicó el portal.

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0