- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasInternacionalesMAX Power recibe permiso de perforación para el proyecto de litio Playa...

MAX Power recibe permiso de perforación para el proyecto de litio Playa Willcox

Esta será la primera perforación sistemática en el proyecto, donde la Compañía tiene abundantes objetivos de arcilla y salmuera líquida.

MAX Power Mining Corp. ha recibido un permiso del Departamento de Tierras del Estado de Arizona (ASLD) para llevar a cabo la inminente primera perforación diamantina en su propiedad Playa Willcox, de su propiedad total, ubicada aproximadamente a 200 millas al sureste de Phoenix.

La propiedad Willcox, que comprende 3754 acres, se considera altamente prospectiva para la mineralización económica de litio según el reciente programa de trabajo de MAX Power y la compilación de datos históricos del Servicio Geológico de EE. UU. y otras fuentes.

MAX Power ha contratado a Godbe Drilling LLC, con sede en Willcox, para comenzar un programa de perforación de Fase 1 en Willcox y la movilización comenzará poco después del Día de Acción de Gracias en Estados Unidos. 

Esta será la primera perforación sistemática en la Playa, donde la Compañía tiene abundantes objetivos de arcilla y salmuera líquida.

“Playa Willcox tiene un importante potencial de descubrimiento de litio, por lo que es muy emocionante que MAX Power sea la primera empresa en realizar perforaciones diamantinas sistemáticas en Playa. Los objetivos son convincentes”, remarcó Peter Lauder, geólogo senior de MAX Power.

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0