- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasInternacionalesMetso Outotec suministrará un molino SAG al proyecto Idaho Cobalt Operations de...

Metso Outotec suministrará un molino SAG al proyecto Idaho Cobalt Operations de Jervois Mining

Jervois Mining ha designado a Metso Outotec para que se encargue de la ingeniería y fabricación de un molino SAG para el proyecto Cobalt Operations (ICO) en Idaho, EE. UU., que se espera empiece con primera producción a partir de mediados de 2022.

El contrato se refiere al diseño, fabricación y entrega de un molino SAG de 750 kW de 4,7 m de diámetro y 2,5 m de largo. El diseño del molino se adaptará cómodamente a la placa de identificación de 1.200 toneladas cortas / d (1.089 t / d) de mineral que Jervois aplicó en su reciente estudio de factibilidad.

Asimismo, la compañía señaló que el molino se entregará en el sitio antes de fines de 2021.

En ese sentido, y como parte del pedido, Metso Outotec proporcionará dibujos de diseño del molino a la empresa de ingeniería designada por Jervois en ICO, M3 Engineering.

Jervois también informó que está trabajando en una fase de diseño detallado de ICO y continuará otorgando paquetes de artículos de larga duración en las próximas semanas para programar la entrega al sitio de todos los equipos principales para fines de 2021. Esto le permitirá cumplir con los requisitos del programa de construcción y puesta en servicio comercial dirigida a mediados de 2022.

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0