- Advertisement -Expomina2022
HomeCANADÁNew Found Gold amplía Zona Jackpot en el proyecto Queensway

New Found Gold amplía Zona Jackpot en el proyecto Queensway

Aproximadamente 27,000 m de núcleo están pendientes de los resultados de los ensayos.

New Found Gold anunció los resultados del 18 perforaciones diamantinas que se completaron como parte de un programa de perforación diseñado para probar la recién descubierta Zona Jackpot, una veta de alta ley de pendiente pronunciada en el proyecto Queensway, ubicada a 15 km al oeste de Gander, Terranova y Labrador.

Melissa Render, vicepresidenta de exploración de nuevos hallazgos, declaró que la intercepción de hoy en Jackpot se suma a la creciente lista de resultados de alta calidad de este nuevo descubrimiento. 

“Ver este tipo de éxito en exploración a través de intervalos repetidos de oro de alta ley en Jackpot, además de los incipientes descubrimientos en K2, Monte Carlo y Lotto North, es un recordatorio de que la fuerza mineralizadora de la AFZ se extiende por varios kilómetros y se extiende muy al norte del descubrimiento original de Queensway en Keats”, comentó Render.

Aspectos destacados de la perforación con Jackpot:

  • 18,2 g/t Au en 6,75 m en NFGC-23-1523 se cruzaron 45 m hacia abajo de 119 g/t Au en 4,10 m previamente informados en NFGC-23-1425 en Jackpot. La perforación en Jackpot hasta la fecha ha definido un dominio de oro de alta ley que cubre una longitud de 75 m que comienza en la superficie y se extiende hasta una profundidad de 100 m, donde permanece abierto para la expansión.
  • Este intervalo está cerca del ancho real y ocurre dentro de la Zona Jackpot, que abarca un corredor mineralizado de este a oeste de 345 m y, según los resultados, está definido por perforación a una profundidad de 235 m.
  • Jackpot es una nueva zona de oro de alta ley, con un intervalo de descubrimiento de 95,7 g/t Au en 3,25 m en NFGC-23-1292 interceptado cerca de la superficie, 280 m al este de la AFZ y 2,6 km. al norte de Keats. La perforación de seguimiento inmediata arrojó múltiples resultados de alta ley cerca de la superficie, incluidos 147 g/t Au en 2,70 m en NFGC-23-1423, 51,9 g/t Au en 2,85 m en NFGC-23- 1447 y 31,5 g/t Au sobre 2,50 m en NFGC-23-1574.
  • Jackpot comparte características similares a las observadas en la vecina Lotto Zone, una estructura epizonal llena de vetas de alta ley, y la perforación en curso tiene como objetivo su expansión a lo largo del rumbo y en profundidad.
- Advertisement -spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales