- Advertisement -Expomina2022
HomeCANADÁO3 Mining inicia perforación en el proyecto Marban Regional

O3 Mining inicia perforación en el proyecto Marban Regional

Consistirá en 9.300 metros para probar objetivos de oro en esta parte poco explorada de la propiedad ubicada en Québec.

O3 Mining Inc. inicia su programa de perforación de exploración en Marban Regional, que consistirá en 9.300 metros para probar objetivos de oro en esta parte poco explorada de la propiedad que cubre aproximadamente 5.000 hectáreas.

“Después de una extensa temporada de campo de trabajo de compilación, muestreo de suelo y estudios geofísicos en 2022, estamos muy emocionados de haber iniciado la perforación en Marban Regional”, dijo el Presidente y Director General de O3 Mining, José Vizquerra.

Agregó que “esta es una vasta área poco explorada, que ofrece mucho potencial para el descubrimiento, especialmente a lo largo de la misma cizalla, de estructuras que albergan los yacimientos Marbán y Norlartic”.

Serán 9.300 metros del programa de perforación diamantina greenfield. O3 Mining destaca las pruebas de características magnéticas similares a los depósitos de Marban y Norlartic a lo largo de la extensión noroeste de las cizallas de marbenita y norbenita, varias anomalías de oro en el suelo y la ocurrencia de Ludovick a lo largo de la falla de Parfouru, así como perforación de seguimiento en interceptos históricos dentro los sedimentos de Cadillac y Temiskaming al sur de la falla de Parfouru.

Características magnéticas

En el primer trimestre de 2022, se completó un estudio magnético de drones de alta resolución para ayudar a identificar la extensión noroeste de las zonas de cizallamiento de marbenita y norbenita. 

La firma característica de bajo poder magnético de los depósitos Marban y Norlartic se identificó a lo largo de estas estructuras y se someterá a pruebas de perforación. 

Además, se completó una campaña de muestreo de suelos con un total de 4.411 muestras. Los resultados de los ensayos del programa de muestreo del suelo revelan numerosas anomalías de oro en el suelo en áreas poco exploradas.

Ludovick y yacimientos minerales circundantes

Niogold Mining Corporation iniciará un trabajo de seguimiento en intercepciones históricas significativas de perforación en la ocurrencia mineral de Ludovick a lo largo de la falla de Parfouru y dentro de los sedimentos de Cadillac y Timiskaming contiguos a la propiedad de la mina Canadian Malartic. 

La ocurrencia de Ludovick está asociada con vetas de cuarzo, turmalina y arsenopirita a lo largo de la falla de Parfouru y se correlaciona con corredores de valores anómalos de oro y arsénico del estudio de suelos de 2022. 

Una campaña de perforación anterior de Niogold Mining arrojó muchas interceptaciones significativas dentro del área.

  • 23,4 g/t Au sobre 1,0 metro en el pozo CW-12-083 a una profundidad vertical de 115 metros.
  • 9,55 g/t Au  sobre 1,1 metros  en el pozo CW-12-090  a una profundidad vertical de 22 metros, 350 metros al sur de la tendencia Ludotresvick, dentro de un intervalo de grado inferior de 0,58 g/t Au  sobre 49,1 metros
  • 9,06 g/t Au  sobre 2,0 metros  en el pozo CW-12-075  a una profundidad vertical de 115 metros.

Acerca de O3 Mining Inc.

O3 Mining Inc., una compañía del Grupo Osisko, es un explorador de oro y desarrollador de minas en camino a producir desde sus campamentos de oro altamente prospectivos en Québec, Canadá.

O3 Mining se beneficia del apoyo, el éxito anterior en la construcción de minas y la experiencia del equipo de Osisko a medida que crece para convertirse en un productor de oro con varios depósitos de varios millones de onzas en Québec.

O3 Mining está bien capitalizada y posee una participación del 100% en todas sus propiedades (66.000 hectáreas) en Québec. O3 Mining cotiza en TSX Venture Exchange y OTC Markets.

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0