- Advertisement -Expomina2022
HomeCANADÁOnyx Gold completa programa de perforación de verano en proyecto King Tut

Onyx Gold completa programa de perforación de verano en proyecto King Tut

La empresa anunció el inicio del programa de exploración de otoño en Ontario.

Onyx Gold anunció la finalización de su programa de exploración de verano en el proyecto King Tut ubicado en Yukon, Canadá. 

Los equipos de campo se han desmovilizado del proyecto King Tut y, después de tomar un breve descanso, se han dirigido a los proyectos de oro del área de Timmins, Ontario, de Onyx para el inicio del programa de exploración de otoño de Onyx Gold.

“Me complace anunciar que hemos completado con éxito el primer programa de perforación en nuestra propiedad King Tut, situada en uno de los distritos auríferos emergentes más interesantes de Canadá”, dijo Brock Colterjohn, presidente y director ejecutivo. 

Colterjohn señaló que en Ontario pretenden emprender un programa de exploración en otoño, incluido un programa de perforación diamantina de 4,000 metros en nuestra propiedad Munro-Croesus, que se espera que comience en las próximas semanas.

“Esperamos con ansias Los resultados iniciales de Yukon, se esperan para finales de octubre, y los resultados continuos de Yukon y Ontario se publicarán a lo largo del año”, comentó.

Programa Yukon tercer trimestre de 2023

Los resultados incluyeron 2,123 metros de perforación diamantina en dos pozos completados en el objetivo Main Tut y siete pozos completados y un pozo perdido en el objetivo Golden Mask. Todos los resultados de los ensayos están pendientes de la parte de perforación del programa. La compañía espera que los resultados de Yukon estén disponibles para su publicación a finales de octubre y durante todo el año.

Además de la perforación, el programa incluyó 1,353 muestras de suelo, 1,766 kilómetros de línea de levantamiento geofísico magnético basado en drones en toda la propiedad, levantamiento topográfico LiDAR de alta resolución en toda la propiedad y mapeo geológico, prospección y muestreo geoquímico. 

Programa de Ontario para el cuarto trimestre de 2023

Onyx Gold ha cambiado su enfoque de exploración a su cartera Timmins, con muestreos de suelo e imágenes de drones en curso en su emblemático proyecto de oro Munro-Croesus. 

El programa de otoño también prevé aproximadamente 4,000 metros de perforación diamantina, centrándose en pozos de seguimiento en la Zona Argus, así como en nuevos objetivos próximos a la histórica mina de oro Croesus de alta ley. También se planean muestreos de suelo y estudios geofísicos magnéticos aéreos con drones para el Proyecto Timmins Sur.

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales