- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasInternacionalesPan American Energy aumentará programa de perforación de Fase 1

Pan American Energy aumentará programa de perforación de Fase 1

Serán 22 pozos principales de prospección de litio.

Pan American Energy Corp. ha recibido la aprobación del Aviso de Enmienda presentado anteriormente a la Oficina de Administración de Tierras (BLM), Tonopah Field Office, para la perforación de exploración en su proyecto de litio Horizon de 17,334 acres. 

La Compañía ahora tiene pleno permiso para perforar hasta 22 pozos de núcleo de prospección de litio con acceso asociado en superficie federal y mineral, bajo la administración de BLM – Oficina de campo de Tonopah, aproximadamente 7.4 millas al oeste de Tonopah, condado de Esmeralda, Nevada, Estados Unidos.

“Después de una revisión minuciosa de nuestro plan original de 19 pozos de exploración de litio, se determinó que agregar tres pozos adicionales en el extremo norte de nuestra propiedad. Inmediatamente al sur del Proyecto Tonopah Flats de American Battery Technology, nos brindaría la mejor oportunidad para alcanzar la mineralización de litio al principio del programa de fase 1″, dijo Jason Latkowcer, director ejecutivo

Figura 1 – Ubicaciones de los orificios de perforación.

Remarcó, asimismo, que “el sistema de apoyo a la minería, permisos y enmiendas de Nevada a través de la Oficina de Administración de Tierras demuestra una vez más que es insuperable”.

Acerca de Pan American Energy Corp.

Pan American Energy Corp. es una empresa en etapa de exploración dedicada principalmente a la adquisición, exploración y desarrollo de propiedades minerales que contienen metales de batería en América del Norte.

El activo principal de la Compañía es el Proyecto de Litio de Energía Verde de propiedad total, ubicado en Paradox Basin, Utah, EE. UU. La Compañía también ha firmado un acuerdo de opción de propiedad con Horizon Lithium LLC con el derecho de adquirir el 100% de participación en el Proyecto Horizon Lithium, ubicado dentro de Clayton Valley – Tonopah Lithium Belt, Nevada, EE. UU.

La Compañía ejecutó un acuerdo de opción en Canadá con Magabra Resources con el derecho de adquirir hasta el 90% de participación en el Proyecto de Litio Big Mack listo para perforar, 80 km al norte de Kenora, Ontario.

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0