- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasInternacionalesPerforaciones en Malmsbury irán hasta primer trimestre de 2022

Perforaciones en Malmsbury irán hasta primer trimestre de 2022

La finalidad es probar múltiples objetivos de oro en esta mina ubicada en Victoria, Australia, y de propiedad de Novo Resources.

Novo Resources anunció el inicio de su programa de perforaciones en el proyecto de oro Malmsbury, ubicado en Victoria, Australia.

De acuerdo con su comunicado, planea un mínimo de 2,000 m de perforación diamantina que irá desde fines de 2021 hasta el primer trimestre de 2022.

Además, de los objetivos de perforación definidos a través de la exploración sistemática, se ha considerado el mapeo con vectorización de alteración.

También un muestreo de fragmentos de roca y suelo de rejilla, revisión histórica del núcleo de perforación y compilación de datos históricos con modelado 3D.

Novo Resources precisó que el Proyecto Malmsbury está poco explorado y se presenta como una propiedad con estructuras complejas.

“A través de más de 1,500 trabajos históricos y excavaciones antiguas, hemos podido detectar múltiples orientaciones de mineralización de oro de alta ley”, destacó.

Futuro programa de trabajo

Posterior al programa de perforación de 2,000 metros, los programas de trabajo futuros incluyen una segunda fase adicional de perforación a fines de 2022.

Estas labores tendrán la finalidad de definir halos de sulfuro diseminados alrededor de varios objetivos de oro, incluida la mineralización IRG potencial.

Así como una mayor expansión de la geoquímica sistemática del suelo, mapeo y muestreo de astillas de roca.

Socio con GBM

Novo adquirió una participación del 50% del proyecto Malmsbury a GBM Resources Limited, empresa que cotiza en ASX de mayo de 2021.

Asimismo, Novo tiene el derecho inicial de ganar hasta un 10% adicional de interés al incurrir en 5 millones de dólares australianos en gastos de exploración durante un período de cuatro años.

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0