- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasInternacionalesPolyus de Rusia se convierte en la minera de oro más grande...

Polyus de Rusia se convierte en la minera de oro más grande del mundo por reservas

Polyus, el mayor productor de oro de Rusia, informó que sus reservas totales probadas y probables de mineral habían aumentado en un 71% a 104 millones de onzas troy de oro a fines de 2020 debido a la inclusión de reservas en su depósito gigante Sukhoi Log.

“Ahora se confirma que Polyus tiene la base de reservas más grande a nivel mundial, con aproximadamente el 97% de estas reservas atribuibles a nuestras minas en operación y nuestro proyecto emblemático greenfield, Sukhoi Log”, dijo en un comunicado el gerente general de Polyus, Pavel Grachev.

De acuerdo con Reuters, Polyus era anteriormente la tercera minera de oro más grande del mundo por reservas detrás de Newmont y Barrick. Ahora, el productor de oro ruso planea tomar una decisión final de inversión en el proyecto Sukhoi Log en Siberia en 2022.

“La minera indicó que sus recursos minerales medidos, indicados e inferidos se estimaron en 204 millones de onzas de oro a fines de diciembre, en comparación con 188 millones de onzas al 31 de diciembre de 2019”, detalló Reuters.

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0