- Advertisement -Expomina2022
HomeARGENTINAProyecto Hualilán extiende mineralización en la Zona Verde

Proyecto Hualilán extiende mineralización en la Zona Verde

Challenger Exploration ha extendido la mineralización en la Zona Verde dentro de su proyecto de oro Hualilán, ubicado en Ullum.

En total, se perforaron 55 pozos en los descubrimientos de la zona Verde y Gap para probar debajo de la perforación anterior y extender la perforación sobre el rumbo entre las fallas Sánchez y Magnata.

Solo cinco pozos no lograron cruzar una mineralización significativa, mientras que la mineralización continua se cruzó a lo largo de 1.3 kilómetros del rumbo de 1.5 kilómetros.

Los resultados de este programa de perforación incluye 15 metros a 3.7 gramos de oro por tonelada (g / t), 38.6g / t de plata y 0.7 por ciento de zinc desde 239.4 metros incluyendo 2.8 metros a 18.4g / t de oro, 29.8g / t de plata y 0,7 por ciento de zinc desde 242,3 metros.

Ahora se colocarán collarines para probar otros 50 a 100 metros por debajo, al norte, al sur y a lo largo del rumbo de donde la mineralización permanece abierta.

Hualilán consta de 15 concesiones mineras y cubre un área de 26 kilómetros cuadrados.

“La Zona Verde ha surgido como lo que parece ser una zona continua de mineralización de 1,5 kilómetros de largo con una extensión vertical de 300 metros”, comentó el director gerente, Kris Kanuer.

“Hemos perforado 117 pozos en la tendencia de la Zona Verde de 1,5 kilómetros y espero que la parte más emocionante de esta perforación sean los resultados de los 37 pozos para los cuales aún no hemos recibido los ensayos finales”, concluyó.

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0