- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasInternacionalesProyecto Silver Cloud: Identifican 10 objetivos de perforación de alta prioridad

Proyecto Silver Cloud: Identifican 10 objetivos de perforación de alta prioridad

Se ha programado una perforación de núcleo y RC para un programa de perforación de otoño que consistirá en 4400 metros a través de 10 pozos de perforación. Los permisos se anticipan antes del final del verano.

Blackrock Silver Corp. encargó a Goldspot Discoveries Corp. para completar una compilación y aplicar su programa de aprendizaje automático patentado en el proyecto Silver Cloud ubicado a lo largo del Rift en el centro-norte de Nevada.

La síntesis de Goldspot utilizó conjuntos de datos geofísicos, litológicos y geoquímicos a escala regional y de proyecto para desenmascarar y exponer las estructuras auríferas fundamentales que pueden contener mineralización de oro y plata de alta ley, similar a los depósitos cercanos de Midas y Hollister.

La síntesis combinó el conjunto de datos compilados y la tecnología de aprendizaje automático para producir un conjunto de objetivos que luego se revisaron y ajustaron en función de las ideas y sugerencias del geólogo del proyecto de la Compañía.

El esfuerzo de colaboración produjo 10 objetivos de perforación de alta calidad y alta prioridad.

El presidente y director ejecutivo de Blackrock Silver, Andrew Pollard, comentó que “con un historial impresionante de descubrimientos de alta ley en cinturones de oro establecidos ya en su haber, sentimos que nuestro proyecto Silver Cloud, adyacente a dos de las minas de oro de más alta ley en Nevada, sería la colaboración perfecta con Goldspot para aplicar su algoritmo de aprendizaje automático, encargado de analizar una inmensa cantidad de datos regionales y de nivel de proyecto en un esfuerzo por generar nuevos objetivos, con un proceso cuyo resultado ha llevado a una nueva comprensión del proyecto”.

“Hemos identificado 10 objetivos de perforación de alta prioridad y se están tramitando los permisos que nos permitirán probar estos conceptos en el otoño”, dijo.

Mapa de ubicación de sondajes que muestra sondajes planificados para 2022

SCX-001 y -002 están probando una zona estructural de 30 m de ancho con oro de hasta 7,7 g/t. Se devolvió oro de alta ley de pozos centrales SBC19-001 (3,84 g/t Au), SCT-8 (7,68 g/t Au), SCT-9 (4,57 g/t Au) y SCT-7 (2,58 g/t Au). Au). La estructura mineralizada de oro se hunde abruptamente hacia el este. SCX-001 y -002 están diseñados para probar esta zona mineralizada con tendencia norte-noroeste.

Después de una revisión de la perforación anterior en el área del Cañón del Noroeste, parece que la mineralización de alto grado está orientada en una dirección diferente a la que se pensaba anteriormente. SBC19-002 intersectó oro grueso, hasta 8,32 g/t Au en 1,5 metros en una serie de largueros de vetas de cuarzo. SCP-15 cruzó 12,2 metros de 5,61 g/t Au. SCX-003 intentará vincular la mineralización en SBC19-002 y el sondaje PDX más antiguo. El modelado ahora sugiere que la mineralización se encuentra a lo largo de una estructura NNW con buzamiento hacia el este.

En el centro de la propiedad Silver Cloud hay una demarcación entre rocas volcánicas félsicas en el lado oeste de la propiedad y rocas volcánicas intermedias a máficas en el lado este del proyecto. SCX-004 y -005 están probando este límite geológico orientado al NW. En el sitio SCX-005 hay niveles elevados de mercurio en las muestras de roca y suelo después de la ruptura geológica/estructural.

SCX-006 está en Honey Hill y probará un corredor estructural EW interpretado a partir de los datos de gravedad del proyecto. El sondaje cruzará la discordancia subyacente entre los volcanes más jóvenes y el basamento paleozoico.

SCX-007 y -008 están probando anomalías geoquímicas y de gravedad coincidentes en el objetivo Quiver. SCX-007 también dará seguimiento a la mineralización de oro intersectada en SBR20-017 (15,2 m con ley de 0,222 g/t Au). Parece que SBR20-017 puede haber sido paralelo a una estructura NS importante. SCX-007 atravesará la estructura.

SCX-009 está probando una veta aflorante orientada al noreste recientemente identificada que se hunde hacia el sureste. La revisión geológica del área objetivo de Quiver muestra una veta orientada al noreste que nunca ha sido perforada. La vena contiene mercurio elevado en afloramiento.

Inmediatamente al oeste de la mina de mercurio Silver Cloud, Goldspot identificó una estructura de tendencia paralela norte-noroeste. La posición se basa en datos geoquímicos y de gravedad. SCX-010 probará esta estructura paralela.

Se han entregado permisos al BLM, y se ha programado una perforación de núcleo y RC para un programa de perforación de otoño que consistirá en 4400 metros a través de 10 pozos de perforación (5 RC, 5 núcleos). Los permisos se anticipan antes del final del verano.

Las actividades de exploración de Blackrock en el proyecto Silver Cloud son dirigidas y supervisadas por el Sr. William Howald, presidente ejecutivo de Blackrock.

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
166,024FansMe Gusta
13,200SeguidoresSíguenos
6,050SuscriptoresSuscríbete
Televisión
spot_img
Noticias Internacionales