- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasInternacionalesReyna Silver acelera perforación de su proyecto de plata en Chihuahua

Reyna Silver acelera perforación de su proyecto de plata en Chihuahua

Por otro lado, la minera reportó múltiples zonas de sulfuro de alto grado dentro de 54,9 metros de Skarn, en Guigui.

Reyna Silver Corp. presentó los resultados iniciales de su programa de perforación de fase 1 de 13 pozos en su Proyecto de plata Guigui; el cual se ubica dentro el Distrito de Santa Eulalia, en Chihuahua. 

La minera reportó múltiples zonas de sulfuro de alto grado dentro de 54,9 metros de Skarn estilo fuente cercana en Guigui.

El director general de Reyna Silver, Jorge Ramiro Monroy, comentó que su programa inicial de perforación está cumpliendo con las expectativas. Asimismo, aseguró que están bien financiados para avanzar con un éxito adicional de nuestro agresivo programa de perforación de seguimiento de la Fase 2.

Santa Eulalia es el depósito de reemplazo de carbonatos (CRD) más grande de México, pero a pesar de más de 300 años de actividad minera continua; no se ha encontrado la fuente intrusiva del sistema, que es el objetivo inicial de Reyna.

De acuerdo con el grupo minero, el programa fue diseñado para delimitar la ubicación de la fuente probable de intrusión para el Distrito de Santa Eulalia. El Depósito de Reemplazo de Carbonato (CRD) conocido más grande de México. 

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0