- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasInternacionalesReyna Silver comienza a perforar en el proyecto Medicine Springs en Nevada

Reyna Silver comienza a perforar en el proyecto Medicine Springs en Nevada

Las áreas clave iniciales de interés serán el corredor sur de Golden Pipe, Silver King, Silver Butte, Pediment y North Zone. 

Reyna Silver comenzó a perforar en el proyecto Medicine Springs ubicado en Nevada, EE.UU.

El proyecto Medicine Springs de 6,561 ha en 2022 encontró mineralización de estilo distal de alto grado en un paquete grueso de roca huésped de carbonato, indicadores importantes de un depósito de reemplazo de carbonato (CRD) significativo.

El programa de perforación de 2023 se centra en el marco estructural de Medicine Springs, que incluye:

  • La relación entre las estructuras prominentes que albergan jasperoides con tendencia NE y las estructuras de control de alteraciones con tendencia NS recientemente reconocidas para identificar las vías de mineralización dominantes.
  • Probando y verificando en tierra el estudio geofísico MT completado recientemente en la zona poco explorada al sur de los trabajos históricos de Golden Pipe.
  • Después de la mineralización oxidada cerca de la superficie para localizar sulfuros primarios.

Las áreas clave iniciales de interés serán el corredor sur de Golden Pipe, Silver King, Silver Butte, Pediment y North Zone. 

La empresa considera que es posible que surjan más objetivos de perforación a partir de la interpretación geofísica en curso y los resultados de perforación.

“Estamos entusiasmados de comenzar a perforar nuevamente en Medicine Springs para seguir la mineralización de alto grado que cortamos el año pasado en lo que ahora sabemos que es un paquete extenso de roca huésped”, dijo Jorge Ramiro Monroy, director general de Reyna Silver. 

Esos resultados validaron que Medicine Springs es un proyecto de calidad de Reyna Silver, por lo que renegociamos nuestro opción de dejarnos ganar el 100% y agregó más de 210 reclamos adicionales, que son más de 1,700 hectáreas.

El ejecutivo añadió que como parte del enfoque disciplinado de sistemas minerales para el proyecto, desde el año pasado, han ejecutado más geofísica, mapeo y muestreo para ayudarnos a definir objetivos de perforación de alto potencial..

- Advertisement -spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales