- Advertisement -Expomina2022
HomeCHILERio2 cierra oferta de colocación privada de 23 millones de dólares canadienses

Rio2 cierra oferta de colocación privada de 23 millones de dólares canadienses

La Compañía planea utilizar los ingresos netos de la Oferta en preparación para el financiamiento de la construcción del Proyecto Fenix ​​Gold más adelante en 2024.

Rio2 Limited ha cerrado su colocación privada, donde se vendieron un total de 59.030.000 acciones ordinarias de la Compañía a un precio de $0,39 por Acción (el “Precio de Oferta”) para los ingresos brutos de la Compañía de $23,021,700 (la “Oferta”).

La Compañía celebró un acuerdo de agencia con Eight Capital y un sindicato de agentes, incluidos Cantor Fitzgerald Canada Corporation, Echelon Capital Markets, Pollitt & Co. Inc. y Raymond James Ltd., en virtud del cual la Compañía vendió, en un acuerdo de “mejores esfuerzos”, 25,640,000 acciones al precio de oferta. Los agentes recibieron una comisión en efectivo de 900.000 dólares.

La Compañía planea utilizar los ingresos netos de la Oferta en preparación para el financiamiento de la construcción del Proyecto Fenix ​​Gold más adelante en 2024.

El uso de los ingresos se destinará a completar las compras de pedidos principales para la construcción de la mina, actividades de permisos, monitoreo ambiental y actividades de relaciones comunitarias. , pago de derechos de concesión y fines sociales en general.



La aceptación final por parte de TSX Venture Exchange de la Oferta está sujeta a la finalización de las presentaciones habituales posteriores al cierre.

Ciertos miembros de la Compañía participaron en la Oferta y suscribieron un total de 2,438,500 acciones para obtener ingresos totales de $ 951,015. La participación de dichas personas con información privilegiada se considera una “transacción con partes relacionadas” en el sentido del Instrumento Multilateral 61-101 – Protección de los Tenedores de Valores Minoritarios en Transacciones Especiales.

Acerca de Rio2

Rio2 es una empresa minera enfocada en el desarrollo y operaciones mineras con un equipo que tiene habilidades técnicas comprobadas, así como un historial exitoso en los mercados de capital. Rio2 está enfocado en llevar su proyecto Fenix ​​Gold en Chile a producción en el menor tiempo posible basándose en una estrategia de desarrollo por etapas.

Rio2 y su filial Fenix ​​Gold Limited, son empresas con los más altos estándares y responsabilidad ambiental con la firme convicción de que es posible desarrollar proyectos mineros que respeten los tres ejes (Social, Ambiental, Económico) del desarrollo sustentable.

Como empresas relacionadas, reafirman su compromiso de aplicar estándares ambientales más allá de los exigidos por los reguladores, buscando proteger y preservar el medio ambiente de los territorios en los que operan.‎

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales