- Advertisement -Expomina2022
HomeBRASILSigma Lithium envió 22.000 toneladas con un pago anticipado del 85% a...

Sigma Lithium envió 22.000 toneladas con un pago anticipado del 85% a precios superiores

La minera ha comenzado a cargar su octavo envío de su concentrado de litio Quintuple Zero Green, grueso y de alta pureza, en el Puerto de Vitoria.

Sigma Lithium Corporation, un productor de litio líder a nivel mundial dedicado a impulsar el próximo generación de vehículos eléctricos con concentrado de litio neutro en carbono, social y ambientalmente sostenible, ha iniciado la carga puntual de su octavo envío de concentrado de litio grueso verde quíntuple cero de alta pureza, por un total de 22.000 toneladas, en el Puerto de Vitoria.

El precio alcanzado es final y no provisional y representa un aumento significativo con respecto a los precios premium alcanzados anteriormente. Como referencia, el precio final neto de IVA equivale al 8,75% del precio de mercado CIF del hidróxido de litio de la LME. También se ha pagado por adelantado el 85% del valor del octavo envío.



“El equipo del sitio se ha desempeñado a un alto nivel, y la planta Greentech ha cumplido con la cadencia predecible de un productor establecido”, dijo Keith Prentice, codirector general.

A su turno, Catarina Noci, directora comercial, comentó que “creemos que el mercado apenas está comenzando a atribuir valor a las cualidades superiores de los productos de Sigma. Podemos aprovechar la tracción ganada en abril, con los primeros indicios que apuntan a una mejor economía para nuestro próximo envío de mayo”.

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0