- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasInternacionalesSilver One Resources amplía terreno para cubrir sistemas de pórfido de cobre...
Expomina Peru 2024 - Separa tu stand

Silver One Resources amplía terreno para cubrir sistemas de pórfido de cobre en el proyecto Phoenix

La compañía planea realizar muestreos y estudios geofísicos para delinear posibles objetivos en la parte sur de la propiedad.

Silver One Resources anunció la participación de reclamos adicionales al este del proyecto de cobre Phoenix.

Estos nuevos reclamos amplían aún más las tenencias de terreno en su proyecto Phoenix Silver cerca de Globe, Arizona. 

El área recién adquirida cubre más completamente las anomalías magnéticas regionales ubicadas en la parte sur de la propiedad. 

Estas anomalías son parte de un prolífico cinturón de pórfidos de cobre con orientación noreste, de más de 30 km de largo; alberga varios grandes depósitos de pórfido de cobre, como Resolución (Rio Tinto-BHP), Carlota (KGHM), Pinto Valley (Capstone Copper) y Globe/Miami (Freeport McMoran).

Greg Crowe, presidente y director ejecutivo de Silver One, comentó que la participación en estos nuevos reclamos es una afirmación del compromiso de la compañía de buscar y aprovechar oportunidades para crecer.

“No solo continuamos explorando las anomalías de plata en el centro y norte partes de la propiedad, que incluye el área permitida de perforación que cubre objetivos de plata potencialmente de muy alta ley, pero también estamos ampliando nuestra posición terrestre alrededor de anomalías magnéticas identificadas hasta la fecha”, sostuvo.

Crowe indicó que las anomalías magnéticas constituyen objetivos de cobre prometedores en una región que tiene un inmenso potencial.

“Estas anomalías, junto con las muestras de vetas seleccionadas que arrojaron valores de cobre de alta ley en la parte sur del proyecto Phoenix Silver, sugieren fuertemente un sistema de cobre en profundidad. explorar completamente la propiedad y desbloquear valor para nuestros inversores”, dijo.

Reflejos

  • La propiedad Phoenix Silver se ha ampliado en tamaño y alcance para cubrir los objetivos originales de vetas de plata de muy alta ley y las áreas delineadas más recientemente de posibles objetivos de pórfido de cobre.
  • El proyecto ahora cubre 6,141 hectáreas (15,175 acres) a lo largo de la extensión noreste de un sistema de más de 30 km de largo que alberga minas de plata y cobre productoras pasadas y actuales. Este cinturón es el foco de nuevos esfuerzos de exploración por parte de varias empresas para delinear potencialmente nuevos objetivos relacionados con pórfidos de cobre y plata.
  • Silver One planea perforar objetivos de plata potencialmente de muy alta ley, que ya están permitidos, en 2024. La Compañía también planea realizar muestreos y estudios geofísicos para delinear mejor los posibles objetivos de pórfido de cobre en la parte sur de la propiedad.
- Advertisement -Premio expomina Peru - Postula Aquí

Revista Digital

Edición 163 de Rumbo Minero
Síguenos
Televisión
Directorio de proveedores  mineros  OnLine Diremin
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales