- Advertisement -Expomina2022
HomeCANADÁSnowline Gold presenta informe técnico independiente para proyecto de oro Rogue
Expomina Peru 2024 - Separa tu stand

Snowline Gold presenta informe técnico independiente para proyecto de oro Rogue

El proyecto tiene potencial a escala de distrito para sistemas de oro adicionales reducidos relacionados con la intrusión.

Snowline Gold presentó un informe técnico independiente para proyecto de oro Rogue, ubicado en Yukon, Canadá.

La empresa señaló que ha presentado en SEDAR+ el “Informe Técnico NI 43-101 sobre el Proyecto Rogue Gold, Yukon Canadá, Distrito Minero de Mayo”. El Informe Técnico fue preparado por Jean Pautler, P.Geo., geólogo consultor.

El propósito del Informe Técnico es respaldar la información científica y técnica relacionada con el proyecto Rogue de la compañía. 

Snowline Gold señaló que el objetivo del Valle en el proyecto Rogue emblemático es un sistema de oro relacionado con la intrusión reducida (RIRGS, por sus siglas en inglés) recientemente descubierto, de estilo de gran tonelaje, con similitudes geológicas con depósitos de varios millones de onzas actualmente en producción, como la mina Fort Knox de Kinross en Alaska y Victoria, Mina Gold’s Eagle en el Yukón. 


“Los primeros resultados de perforación demuestran leyes de oro inusualmente altas para un sistema de este tipo, presentes cerca de la superficie a través de intersecciones de perforación de cientos de metros en un área amplia”, indicó la empresa. 

El oro está asociado con minerales de bismutinita y telururo alojados en conjuntos de vetas de cuarzo laminadas dentro y a lo largo de los márgenes de una intrusión de Mayo-suite de edad Cretácico medio, de escala de un kilómetro. 

Valley es un objetivo de exploración en etapa inicial sin una estimación de recursos y, si bien los resultados iniciales son alentadores, el área del proyecto Rogue alberga múltiples intrusiones similares a Valley junto con anomalías de oro generalizadas en muestras de sedimentos de arroyos, suelos y rocas. 

En otros lugares, se sabe que los depósitos del RIRGS se producen en grupos. Por lo tanto, Snowline Gold considera que el proyecto Rogue tiene potencial a escala de distrito para sistemas de oro adicionales reducidos relacionados con la intrusión.

- Advertisement -Premio expomina Peru - Postula Aquí

Revista Digital

Edición 163 de Rumbo Minero
Síguenos
Televisión
Directorio de proveedores  mineros  OnLine Diremin
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales