- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasInternacionalesStallion Gold continúa labores en proyecto de oro, antimonio y tungsteno en...

Stallion Gold continúa labores en proyecto de oro, antimonio y tungsteno en Idaho

El enfoque actual para Horse Heaven se encuentra a lo largo de la zona de corte Golden Gate, que alberga mineralización de oro y tungsteno.

Stallion Gold detalló que la temporada 2022 en su proyecto Horse Heaven arrancó a fines de mayo.

Cabe precisar que el proyecto de oro, antimonio y tungsteno Horse Heaven se encuentra en el estado de Idaho.

Por ello, el enfoque actual para Horse Heaven se encuentra a lo largo de la zona de corte Golden Gate, que alberga mineralización de oro y tungsteno.

Pero el trabajo futuro adicional se centrará en la ocurrencia de antimonio en Antimony Ridge, donde ocurrió la producción histórica de antimonio.

La compañía minera recordó que el antimonio está clasificado como un mineral crítico en los Estados Unidos (EE. UU.).

“No se pueden pasar por alto los esfuerzos para delinear las ocurrencias significativas de minerales estratégicos que actualmente no tienen producción nacional”, declaró.

Labores mineras

Tras ello, actualmente está en curso e incluirá el mapeo estructural y el análisis de la zona de corte, estudios geofísicos y permisos del programa de perforación concurrente.

Asimismo, precisó que se realizó un mapeo geológico y estructural para delinear mejor las áreas mineralizadas y mejorar la comprensión de los controles estructurales de la mineralización dentro de la zona de cizallamiento del Golden Gate.

Esto también implicó la compilación de información cartográfica y de muestreo histórica y ayudará a la interpretación de estudios geoquímicos y geofísicos, así como a la optimización de futuras actividades de perforación.

La empresa añadió que los resultados significativos del proyecto incluyen la identificación de controles estructurales de sinmineralización y posmineralización.

Así como la delineación de múltiples zonas prospectivas limitadas por fallas de vetas epitermales de cuarzo y stockworks.

“Las zonas prospectivas aparecen lateralmente contiguas a lo largo del rumbo y coinciden con un nivel elevado de oro en suelos y muestras de fragmentos de roca de los estudios geoquímicos de 2021”.

Otros avances

La obtención de permisos en el programa de perforación de exploración Golden Gate Shear Zone está progresando.

Igualmente, el Servicio Forestal de Estados Unidos está recopilando todos los datos necesarios para informar una decisión para permitir que se realice la perforación.

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0