- Advertisement -Expomina2022
HomeCANADÁT2 Metals informa intersección de perforación excepcional en el proyecto Sherridon VHMS

T2 Metals informa intersección de perforación excepcional en el proyecto Sherridon VHMS

Las altas leyes de oro y cobre en un amplio intervalo resaltan el potencial del estilo de mineralización VHMS en rocas hospedantes complejamente plegadas. 

T2 Metals Corp. anunció un tercer conjunto de resultados del programa de perforación de delimitación y relleno del cuarto trimestre de 2023 en el proyecto Sherridon en Manitoba, que incluye las leyes de oro más altas reportadas en el proyecto hasta la fecha. 

Sherridon es un conocido campamento de sulfuros masivos alojados volcánicamente (VHMS) en Flin Flon – Snow Lake Greenstone Belt, con una importante historia minera y sustanciales recursos históricos ricos en cobre calculados en nombre de Halo Resources Ltd en 2010.

El proyecto tiene acceso por carretera durante todo el año, está a 70 km del centro minero de Flin Flon y se encuentra junto a una línea ferroviaria en funcionamiento.

Estos datos representan el tercer conjunto de resultados e incluyen 3 pozos poco profundos del extremo sureste del prospecto Lost Lake, seleccionados sobre la base de un modelo de exploración de inmersión poco profunda hacia el sureste. 

De particular interés es el pozo SHN23005, perforado cerca de los límites más sureste del recurso conocido Lost Lake, con leyes muy altas de oro y cobre en más de 23,5 m. 

La intersección se encuentra a sólo 20 metros bajo la superficie e incluye algunas de las leyes de oro más altas jamás descubiertas en Sherridon.

Las altas leyes de oro y cobre en un amplio intervalo resaltan el potencial del estilo de mineralización VHMS en rocas hospedantes complejamente plegadas. 

Las leyes de oro han sido más altas de lo previsto en numerosos pozos del programa del cuarto trimestre de 2023, lo que indica métodos analíticos mejorados en comparación con exploradores anteriores. 

Los resultados de oro en el pozo SHN23005 se volvieron a verificar con un ensayo de fuego de pantalla para superar posibles problemas analíticos de oro grueso. 

T2 Metals ha apostado terreno adicional en el área de Sherridon en respuesta a los resultados de este programa de perforación.

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales