- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasAgenda33 Pabellones Internacionales garantizan un éxito rotundo

33 Pabellones Internacionales garantizan un éxito rotundo

EXPOMINA. 33 Pabellones Internacionales garantizan un éxito rotundo. En la edición del 2016, Expomina superó todas las expectativas gracias a la masiva participación de las delegaciones extranjeras, quienes, en compañía de sus empresas proveedoras más representativas para la minería, presentaron ante los ojos del mundo la tecnología de vanguardia, experiencias exitosas y talento humano.

Así, esta nueva edición, que se desarrollará bajo un contexto de crecimiento minero y un nuevo despertar del interés de las grandes, medianas y pequeñas compañías mineras, contará con la participación de delegaciones de muchas partes del mundo, como Chile, Brasil, Argentina, Bolivia, Ecuador, Colombia, Canadá, Estados Unidos, México, Costa Rica y Panamá.

Completando la lista de pabellones participantes figura España, Portugal, Taiwán, Sudáfrica, Tailandia, Alemania, Suecia, China, Finlandia, Hungría, Corea, Australia, Turquía, Italia, Reino Unido, Bélgica, Austria, Suiza, Francia, Noruega, Japón e India.

De esta manera, juntar a numerosos expertos del campo minero es una tarea titánica, llevada a cabo una vez más por el Grupo Digamma, organizadora de Expomina Perú 2018, con la cual se busca generar sinergias y compartir conocimientos a todo nivel. Por ello, del 12 al 14 de septiembre de este año Expomina Perú 2018 albergará a más de 1,270 stands y a miles de visitantes de Perú y el mundo, quienes se darán cita no solo para ver las últimas novedades en servicios, tecnologías y productos que las empresas proveedoras muestran, sino para participar de una nueva edición de la Conferencia Internacional de Minería –CONFEMIN.

En dicha cita participarán ponentes del más alto nivel y representatividad del sector, como desde CEOs, Presidentes Ejecutivos, ministros, analistas y especialistas del sector, quienes expondrán y recorrerán el recinto ferial de más de 47,000 metros cuadrados.

(Foto propiedad del Grupo Digamma)

(TCP)

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0