- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasMineríaAlianza vende Pucarana a Buenaventura

Alianza vende Pucarana a Buenaventura

MINERÍA. Alianza Minerals anuncia la venta de la propiedad de oro Pucarana en Perú a cambio de una 3% NSR. La propiedad Pucarana es propiedad de Pucarana S.A.C. que se celebra como el 36% de Alianza, el 60% en Alamos Gold, y el 4% de Galán Minerals.

De acuerdo a una página de noticias internacionales, Pucarana ha firmado el acuerdo final con la Compañía de Minas Buenaventura el 22 de mayo de 2015. Según el acuerdo, la empresa conjunta Pucarana otorga a Buenaventura el derecho a explorar y desarrollar la propiedad de oro Pucarana que es adyacente a Orcopampa (Arequipa).

A cambio, Buenaventura otorga una regalía de 3% NSR a la empresa conjunta que se divide entre los socios Alamos Gold Inc. (60%), Alianza (36%) y Galán Minerals Ltd. (4%).

Buenaventura también acordó pagar ciertos costos de cartera propiedad pasado y será responsable de todos los costos de propiedad de cara al futuro.

Alianza tiene ahora una red de 1,08% NSR y tiene derecho a recibir 1,08% de los ingresos de las producciones de oro de los denuncios mineros Pucarana, neto de los costos de fundición.

“Buenaventura es la elección natural para Pucarana. Infraestructura mina relacionada con las operaciones en Chipmo se encuentra a un kilómetro de la propiedad y es nuestra esperanza que Buenaventura será capaz de demostrar la extensión de sus yacimientos en el suelo Pucarana”, declaró Jason Weber, Presidente y CEO de Alianza.

Fuente: MARKETWIRE

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0