- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasMineríaAltos ejecutivos mineros estarán presentes en Peru Mining Business 2024

Altos ejecutivos mineros estarán presentes en Peru Mining Business 2024

Catalogada como la conferencia minera más importante del año, Peru Mining Business 2024 se desarrollará este 28 de noviembre en el Hotel JW Marriott – Miraflores.

En esta nueva edición, Peru Mining Business -evento organizado por el Grupo Digamma- no solo traerá detalles del acontecer, económico, político y sectorial del Perú, sino también de países mineros del mundo con los que existe una estrecha relación y varios puntos en común.

Cabe destacar que Peru Mining Business 2024 reunirá a reconocidos analistas, economistas y especialistas vinculados al ámbito político, económico y minero, perteneciente a las principales consultoras, instituciones gubernamentales y centros de investigación de todo el mundo, quienes analizarán los principales desafíos, inversiones y competitividad de la industria minera.

Para este año, y con la finalidad de que los asistentes tengan una mayor información, la organización tiene programado cuatro bloques temáticos: Económico Minero Internacional, Económico Minero Nacional, Análisis Político – Minero y la presentación de los Avances de las Ampliaciones y Ejecución de Proyectos Mineros.



En tanto, el primer bloque -Económico Minero Internacional se orientará en el ‘Contexto y futuro de la minería’, que tendrá como expositores a grandes especialistas internacionales, como José Gonzales, Editor Internacional de Rumbo Minero, Analista Wall Street y Socio Director de GCG Advisors.

El segundo bloque se enfocará en los ‘Desafíos, inversiones y competitividad’, el cual contará con las ponencias de Luis Miguel Castilla, Exministro de Economía y Socio en Videnza Instituto; Diego Macera, Gerente General de IPE y Director del Banco Central de Reserva (BCR); y Elmer Cuba, Socio de Macroconsult.

Para el bloque Político – Minero contaremos con la presencia de Paola Bustamante, Exministra de Desarrollo e Inclusión Social; Roque Benavides, Presidente del Directorio de Compañía de Minas Buenaventura; e Iván Arenas, Analista Político y Especialista en comunicación y minería.

Lea la nota completa en nuestra edición N° 157 de Rumbo Minero: https://www.rumbominero.com/ED157/

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales