- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasMineríaAnglo American elige a consorcio GyM-OSSA para construir tres túneles en Quellaveco

Anglo American elige a consorcio GyM-OSSA para construir tres túneles en Quellaveco

MINERÍA. Anglo American elige a consorcio GyM-OSSA para construir tres túneles en Quellaveco. Anglo American Quellaveco S.A adjudicó al consorcio GyM-OSSA los trabajos correspondientes a la construcción de los túneles “Túnel Correa de Mineral Grueso” y Túneles para Canal de Transporte de Relaves” por una contraprestación equivalente a US$ 42,947,861, más IGV. Así lo informó la web de Semana Económica.

El plazo para la realización de los trabajos será de diecinueve meses contados a partir de la orden de proceder que genere el contrato.

Así, el consorcio se encargará de la construcción de tres túneles para infraestructura y equipamiento para el proyecto minero Quellaveco, en Moquegua. El proyecto supone una inversión de hasta US$5,300 millones y entraría en producción en el 2022, según el BCR.

“La adjudicación representa un paso más en la estrategia de negocios que el Grupo Graña y Montero viene desarrollando y refleja la confianza de nuestros clientes en la calidad de nuestros servicios y en el valor agregado que podemos brindar a sus proyectos”, señaló Luis Francisco Diaz Olivero, gerente general corporativo de GyM S.A.A, en un hecho de importancia publicado en la BVL el día de hoy.

(Foto referencial)

(JPC)

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0