- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasMineríaAnglo American llevó la vacuna a Quellaveco

Anglo American llevó la vacuna a Quellaveco

Más de 400 colaboradores mayores de 40 años fueron beneficiados con esta campaña de vacunación en el mismo proyecto minero, en Moquegua.

La Gerencia Regional de Salud Moquegua vacunó con la segunda dosis a más de 400 colaboradores mayores de 40 años en el proyecto, promoviendo así la vacunación para protegernos contra el Covid-19 e incrementar el porcentaje de población inmunizada.

Para el Dr. Renato Vargas Zegarra, Superintendente Médico de Anglo American, “la vacunación es el hito, la actividad preventiva más importante para evitar que personas mueran a causa del coronavirus”.

“Y Quellaveco consciente de eso está trayendo la vacuna al puesto de trabajo para que más personas de este gran proyecto minero puedan acceder a esa protección”, destacó el Dr. Vargas.

Por su parte, Rafael Aduvire, conductor de bus en Quellaveco, dijo que “ha decidido colocarme la segunda dosis para asegurar mi salud y el bienestar de mi familia. Ahora que ya tengo la segunda dosis puedo bajar a mi casa con más tranquilidad y la satisfacción de poder abrazar a mi familia”.

Anglo American Perú viene apoyando al Gobierno Regional Moquegua visitando a la población casa a casa, incluso en los lugares más alejados de la región, para incentivar la vacunación contra el Covid-19 y, con ello, asegurarse que nadie se quede sin ella.

Asimismo, es de destacar que para la minera, la seguridad de todos sus colaborares es un compromiso constante en Quellaveco y por eso verifican que todos sigan sus Reglas de Oro.

“Nos aseguramos de que manipulen correctamente todos los insumos utilizados en nuestras jornadas laborales”, señalaron.

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0