- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasMineríaAPC Corporación renueva contrato con Minera Chinalco

APC Corporación renueva contrato con Minera Chinalco

APC Corporación, empresa de capitales 100% peruanos en el rubro de servicios de Catering, Hotelería, Mantenimiento y Facilities Management, ha sido nuevamente la ganadora de la licitación organizada por la compañía Minera Chinalco Perú con la finalidad de atender dichos servicios durante los próximos tres años para las operaciones mineras del proyecto Toromocho.

Bartolomé Puiggros, Gerente General de APC Corporación, destacó que “Toromocho es de los proyectos mineros más grandes en la historia del país. Su ambiente geográfico nos da la oportunidad de expresar la calidad de nuestros servicios al máximo nivel”. Asimismo, agregó que “esta renovación de confianza por parte de la Minera Chinalco Perú, valida el esfuerzo y dedicación que venimos ofreciéndoles desde el año 2010, colocándonos a la altura de los más altos estándares internacionales”.

Tras el logro obtenido, APC Corporación, se consolida como una empresa líder en los servicios que ofrece atendiendo a la gran minería del país. Conjuntamente con el proyecto Antamina, a la cual accedió a inicios del presente año, atiende a las dos operaciones mineras más grandes del Perú en la actualidad, reforzando su presencia en las regiones de la costa, sierra y selva. Actualmente, presta servicios en los sectores de hidrocarburos, infraestructura, industrias, construcción y hospitalario.

Por último, gracias a este nuevo acuerdo, APC Corporación consolida un crecimiento de 14% en promedio durante los últimos 4 años, estimando la misma proyección para el 2015. Igualmente, no sólo representa una oportunidad de valorar los servicios desarrollados por empresas peruanas sino la implementación de programas de responsabilidad social adecuados, que beneficien al entorno en el cual ejecutan sus operaciones.

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0