- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasMineríaBarrick apela a la juventud y diversidad para alinearse con los avances...

Barrick apela a la juventud y diversidad para alinearse con los avances tecnológicos

Barrick Gold Corporation está construyendo su liderazgo futuro inyectando juventud y diversidad en su equipo altamente experimentado, alineándolo así con los avances tecnológicos y con las expectativas cambiantes de un mundo que evoluciona rápidamente, dijo el presidente ejecutivo, John Thornton, en el Informe Anual 2020 de la compañía publicado hoy.

“Creemos que una amplia gama de habilidades, experiencia, perspectivas y antecedentes fomentará la innovación continua, nos equipará para enfrentar de manera efectiva las oportunidades, desafíos y riesgos, y nos acercará aún más a nuestros accionistas en todo el mundo”, aseveró.

En esa línea, precisó que Barrick tiene una cultura de alto desempeño y, para atraer a personas sobresalientes que compartan esa visión y valores, su modelo de compensación se basa en la propiedad. Por lo que un amplio espectro de sus empleados son accionistas, con interés en el éxito futuro de la empresa y un interés común con el resto de los inversores.

De otro lado, Thornton dijo que Barrick ha salido aún más fuerte de un año difícil y ha logrado un progreso significativo desde la fusión transformadora con Randgold hacia su objetivo de construir la compañía de oro más valorada del mundo. Sin embargo, aún queda mucho por hacer y los planes a 5 y 10 años de la compañía mantendrán a la administración enfocada en la consecución del próximo conjunto de metas.

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0