- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasActualidad EmpresarialMINExpo 2021: Beumer ofrece amplia gama de innovadores equipos y sistemas

MINExpo 2021: Beumer ofrece amplia gama de innovadores equipos y sistemas

BEUMER Group se encuentra presente en MINExpo 2021, y presentará soluciones de sistema eficientes con transportadores terrestres, Pipe Conveyors y cargadores de barcos.

La empresa detalló que los transportadores terrestres y los Pipe Conveyors, permiten a los operadores mineros crear rutas individuales para el transporte de materias primas con ángulos de inclinación pronunciados y radios de curva estrechos que se adaptan a la tarea y la topografía respectivas. En la planificación de estos sistemas, el proveedor de sistemas también confía en drones equipados con cámaras para la planificación, la realización y la documentación. Mediante soluciones de software especiales, los ingenieros evalúan las fotografías aéreas fotogramétricamente para generar modelos digitales del terreno.

La gama de productos del proveedor de sistemas incluye apiladores y recuperadores de puentes para patios de almacenamiento, ya sea con o sin sistemas de lechos de mezcla. Apilan el material a granel y garantizan un efecto de mezcla máximo. Los usuarios también pueden homogeneizar eficazmente grandes cantidades de diferentes materiales a granel y calidades de material a granel y garantizar así la uniformidad de las materias primas utilizadas. Para una carga eficaz, BEUMER Group ofrece también cargadores de barcos con plumas fijas y cintas transportadoras telescópicas extensibles. Como complemento, los usuarios también pueden adquirir cabezales de carga a granel con los que pueden cargar materiales a granel en vehículos silo de forma rápida y sin polvo.

Con BEUMER Group, el cliente recibe todo de una sola mano, desde la consulta hasta el dimensionamiento técnico y la instalación en la obra. Si lo desea, el proveedor del sistema sigue apoyando al operador con su amplia gama de servicios después de la puesta en marcha del sistema para garantizar un alto nivel de disponibilidad de la máquina durante todo el período de funcionamiento.

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0