- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasMineríaCamino Minerals aumenta colocación privada y destinará monto para proyectos en el...

Camino Minerals aumenta colocación privada y destinará monto para proyectos en el Perú

Camino Corporation informó que está aumentando el tamaño de su colocación privada, sin intermediarios y previamente anunciada, para obtener ingresos brutos hasta US$ 7’500,000

De acuerdo con la empresa, los ingresos del financiamiento, que se espera suscribir en gran medida por inversores institucionales, se utilizarán para avanzar en la exploración de los tres proyectos de cobre de Camino en Perú.

Así, detalló que sería en el descubrimiento de cobre Los Chapitos (IOCG), el complejo de pórfidos María Cecilia (sujeto al cierre de la adquisición de Minera María Cecilia Ltd. por parte de Camino, como se anunció en su comunicado del 30 de marzo de 2021), y el proyecto de cobre y plata de alta ley Plata Dorada.

“Hemos tenido un fuerte apoyo y demanda para invertir en Camino por parte de nuevas instituciones y accionistas, así como de nuestra base de accionistas existente. Estamos aumentando la colocación privada para dar cabida a nuevos accionistas y ampliar los inversores en nuestra Compañía, que incluyen nuevos accionistas de Asia. Claramente, el mercado está comenzando a reconocer los importantes sistemas geológicos y el potencial de descubrimiento que Camino planea perforar en 2021 en nuestras propiedades del cobre”, declaró, Jay Chmelauskas, director ejecutivo y presidente de Camino.

Como se sabe Camino es una empresa de exploración de cobre en etapa de descubrimiento y desarrollo y está enfocada en avanzar en su proyecto de cobre de alta ley Los Chapitos ubicado en Perú; así como hacia la delineación de recursos potenciales y nuevos descubrimientos.

Además, la empresa ha iniciado estudios de campo en su proyecto de cobre y plata Plata Dorada; y la empresa actualmente está cerrando la adquisición del pórfido de cobre María Cecilia.

“La compañía busca adquirir una cartera de activos de cobre avanzados que tengan el potencial de entregar cobre a una economía global electrizante intensiva en cobre”, puntualizó la minera.

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0