- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasMineríaCanadá lanza convocatoria de becas para estudiantes peruanos de institutos o universidades

Canadá lanza convocatoria de becas para estudiantes peruanos de institutos o universidades

La Embajada de Canadá anuncia la convocatoria 2015 para becas del programa Líderes Emergentes de las Américas (ELAP) cuyo objetivo es apoyar el desarrollo del capital humano y fomentar la próxima generación de líderes en las Américas. De igual manera, busca fortalecer los vínculos entre los centros de educación superior que hay en Canadá y América Latina.

Las becas del programa ELAP permiten que estudiantes que estén cursando estudios posteriores a educación secundaria tengan la oportunidad de estudiar en Canadá. Los aspirantes peruanos podrán postular a la beca siempre y cuando su centro de estudios tenga un convenio vigente con un par canadiense.

Los estudiantes de pregrado de universidades o institutos de formación técnica podrán realizar estudios durante un periodo de cuatro meses y recibir una beca de 7.500 $CAN para cubrir los gastos de la estadía en Canadá.

Los estudiantes de postgrado que realicen investigaciones y/o estudios en instituciones canadienses por un periodo de hasta seis meses y podrán recibir una beca de 10.000 $CAN para cubrir los gastos de la estadía en Canadá.

Para obtener una beca ELAP los estudiantes interesados deben dirigirse a su oficina de relaciones internacionales / movilidad estudiantil y expresar su deseo de participar en esta convocatoria. El centro de estudios peruano presentará la postulación del alumno a través de su socio canadiense.

Los dos requisitos indispensables para el postulante son que hable inglés o francés avanzado (dependiendo donde vaya a estudiar en Canadá) y sea alumno regular de una universidad o instituto peruano.

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0