- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasMineríaCandente Copper destinará 300 mil dólares en capital de trabajo en Perú

Candente Copper destinará 300 mil dólares en capital de trabajo en Perú

MINERÍA. Candente Copper, empresa matriz del proyecto Cañariaco, realizará una colocación privada que le permita obtener 300 mil dólares canadienses, financiamiento que será destinado en capital de trabajo y fines corporativos, incluidas las iniciativas comunitarias en Perú.

La oferta consiste en la emisión de 6000 unidades a un precio de 0.05 dólares. Así, cada unidad estará conformada por una acción ordinaria y la mitad de un warrante (orden de compra de acciones). Las acciones de la unidad y el warrant serán retenidas por 4 meses a partir del cierre de la colocación.

A través de la subsidiaria Cañariaco Copper Perú, la empresa canadiense controla el 100% del proyecto Cañariaco, iniciativa que supone una producción anual de 262 millones de libras de cobre, 39 mil onzas de oro y 911 mil onzas de plata.

Si bien aún no existe una fecha determinada para iniciar la construcción y/u operación, Candente Copper ha precisado que la inversión del proyecto ascenderá a 1,600 millones de dólares, mientras que la vida útil será de 22 años.

(JPC)
- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0