- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasMineríaCIP Cajamarca y Newmont Yanacocha anuncian empleo en Bechtel

CIP Cajamarca y Newmont Yanacocha anuncian empleo en Bechtel

Todas las ofertas laborales son para el proyecto Sulfuros Yanacocha, en Cajamarca.

La empresa Bechtel está buscando los mejores profesionales del Perú y Cajamarca para el proyecto Sulfuros de Newmont Yanacocha.

En tal sentido el Consejo Departamental de Cajamarca del Colegio de Ingenieros del Perú en coordinación con Newmont Yanacocha dio a conocer los siguientes requerimientos de profesionales.

Primero, Bechtel busca un Superintendente Mecánico/de Tuberías para el equipo de minería y metales, con sede en Perú, y será responsable de garantizar que las operaciones de construcción asignadas y el rendimiento de los subcontratistas se ajusten a las especificaciones y a los calendarios y presupuestos, y de realizar las funciones generales inherentes a todos los puestos de supervisión en el terreno.



El Superintendente Mecánico/de Tuberías deberá tener conocimientos y/o experiencia en Licenciatura en una disciplina de ingeniería o científica, cursos de especialización en tecnología y gestión de la construcción, y/o experiencia laboral práctica previa que lleve a una comprensión profunda de los conocimientos descritos anteriormente; y un mínimo de siete años de experiencia trabajando con, supervisando y administrando subcontratistas y trabajando en grandes proyectos industriales.

Para conocer más detalles de este puesto y aplicar al mismo, puedes ingresar aquí.

Otras vacantes son las de Superintendente Junior E&I (Jr Superintendent E&I – Truck Shop), Superintendente Junior CSA (Jr Superintendent CSA – Truck Shop), Constructor Civil CSA Senior / (CSA Sr. Field Engineering).

Para más información sobre las ofertas mencionadas, se puede escribir al contacto de Hugo Miranda Tejada al correo decano@cipcajamarca.org.pe o llamar al 949 868 099.

Dato

Para conocer más sobre el sector minería en Perú y otros países, puedes participar e inscribirte de manera gratuita en las charlas de EXPOMINA PERÚ 2022 en este enlace: https://www.expominaperu.com/registro-sin-costo.html

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0