- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasMineríaConsorcio integrado por Odebrecht y Enagás ganó concurso para construir el Gasoducto...

Consorcio integrado por Odebrecht y Enagás ganó concurso para construir el Gasoducto Sur Peruano

Se impuso al consorcio integrado por GDF Suez, Sempra, Techint y TGI, informó la agencia ProInversión tras dar a conocer sus propuestas técnica y económica.

El Gasoducto Sur Peruano será construído por el consorcio conformado por las empresas Odebrecht y Enagás, luego de que ProInversión abriera los sobres que contenían sus propuestas técnica y económica entregadas el jueves de la semana pasada.

El consorcio ganador tiene el nombre de Gasoducto Sur Peruano ofreció un costo total de servicios de US$ 7,328 millones y ganó en el concurso al consorcio Gasoducto Peruano del Sur, integrado por GDF Suez, Sempra, Techint y TGI.

Estos fueron los dos consorcios que entregaron sus propuestas técnica y económica, luego de que la tercera empresa precalificada, Energy Transfer, se abstuviera de participar.

El proyecto Gasoducto Sur Peruano (GSP) consiste en el diseño, financiamiento, construcción, operación, mantenimiento y transferencia al Estado peruano de un Sistema de Transporte de Gas Natural con una longitud mayor a 1,000 kilómetros y un diámetro de 32 pulgadas, en tres tramos.

Fuente: Gestión

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
166,024FansMe Gusta
13,200SeguidoresSíguenos
6,050SuscriptoresSuscríbete
Televisión
spot_img
Noticias Internacionales