- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasMineríaDynacor reporta nuevo récord mensual de producción de oro

Dynacor reporta nuevo récord mensual de producción de oro

La corporación está muy por delante de su orientación financiera para este 2021.

Dynacor Gold Mines Inc., una corporación industrial internacional de mineral de oro que presta servicios a MAPE (mineros artesanales y en pequeña escala), hoy reportó que su producción de oro de julio aumentó a 10,383 onzas de oro equivalente, un nuevo récord mensual.

Asimismo, anunció US $ 16,0 millones (no auditados) (C $ 20 millones) en ventas para julio de 2021.

Las sólidas ventas mensuales se deben a que la corporación compró más de 14,000 toneladas y procesó más de 12,000 toneladas de mineral de oro combinado con un mercado de precios de oro saludable y la reciente expansión de la planta a 430 TPD (toneladas por día). El precio de venta promedio del oro por onza en julio fue de US $ 1.796.

A principios de año, Dynacor emitió una guía financiera que pronosticaba US $ 150 millones en ventas y una utilidad neta de US $ 6,9 millones (US $ 0,18 por acción).

La corporación está muy por delante de su orientación financiera para este 2021. Como resultado, la gerencia está revisando su guía de ventas y ganancias para 2021 y espera actualizar el mercado con un nuevo comunicado de prensa de pronóstico a principios de septiembre.

También puedes leer: Dynacor reporta nuevo trimestre con récord ventas de US$ 42.8 millones

Dynacor es un procesador industrial de mineral de oro que paga dividendos y tiene su sede en Montreal, Canadá. La corporación se dedica a la producción de oro a través del procesamiento de mineral comprado a la industria de la MAPE.

En la actualidad, Dynacor opera en Perú, donde sus equipos de gestión y procesamiento tienen décadas de experiencia trabajando con mineros de MAPE. También posee una propiedad de exploración de oro (Tumipampa) en el departamento de Apurímac.

La corporación también tiene la intención de expandir sus operaciones de procesamiento en otras jurisdicciones.

Dynacor produce oro ambiental y socialmente responsable a través de su programa de oro PX IMPACT®. Un número creciente de firmas de apoyo de los sectores de la joyería fina de lujo, los relojeros y las inversiones pagan una pequeña prima a su cliente y socio estratégico por este oro PX IMPACT®. La prima proporciona inversión directa para desarrollar proyectos de salud y educación para sus comunidades de mineros artesanales y de pequeña escala.

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales