- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasMineríaEmpleo: Chinalco tiene estas ofertas laborales disponibles

Empleo: Chinalco tiene estas ofertas laborales disponibles

Los trabajos serán a tiempo completo, en un régimen típico de la industria minera, en La Oroya y Morocha, en la región Junín.

En 2007 Aluminum Corporation of China (CHINALCO) creó Minera Chinalco Perú S.A. (Chinalco Perú) para construir, desarrollar y operar el megaproyecto cuprífero Toromocho, que ha sido la primera mina de cobre de clase mundial que una empresa china ha ejecutado y desarrollado desde el inicio en el extranjero.

Se ubica en el distrito de Morococha, provincia de Yauli, departamento de Junín y a más de 4,500 metros sobre el nivel del mar Cuenta con una planta concentradora que procesa aproximadamente 117,200 toneladas diarias de mineral.

Hoy, Chinalco Perú es una de las empresas más importantes de China Copper y la compañía extranjera más grande de propiedad absoluta de Chinalco.

Minera Chinalco busca ser lo mejor en lo que hacen porque quieren lograr resultados excelentes en todo nivel. Así, aseguran que la eficiencia en sus procesos y el cumplimiento de los estándares más exigentes los llevarán a ser una empresa de clase mundial.

Y siempre con esa premisa quieren incorporar nuevos perfiles profesionales a sus operaciones.

Están actualmente en la búsqueda de un Inspector de Seguridad – Control Covid (Plazo fijo), cuyos requisitos son los siguientes: Bachiller de las carreras de Ingeniería de Seguridad y Salud, Ingeniería Ambiental, Ingeniería Civil, Ingeniería De Minas, Ingeniería Industrial, Ingeniería Mecánica, Ingeniería Metalúrgica o Ingeniería Química; Experiencia general de dos años, en el sector un año y en el puesto un año; MS Office a nivel intermedio; Inglés nivel intermedio; y Licencia de Conducir A1 (tres años de antigüedad).

Para conocer más detalles y postular a la vacante, puedes ingresar aquí.

Otro puesto por cubrir es el de Operadores de Camión 740B, cuyo perfil es el de contar con Secundaria completa; experiencia de tres años dentro de operaciones mineras; certificación 740B; conocimientos en la gestión de mantenimiento, lubricación de equipos de línea amarilla; licencia de conducir A3C (Indispensable); y disponibilidad para laborar bajo régimen de 7×7 en Morococha, Provincia de Yauli, Junín.

Las funciones a realizar serán operar los camiones 740B; asegurar el cumplimiento del programa de lubricación de las flotas de carguío y perforación, acarreo y auxiliares; y coordinar con el técnico lubricador las hojas de ruta.

Para postular a esta oferta laboral, puedes dar clic aquí.

Chinalco también está buscando un Asistente SSOMA, con el siguiente perfil: Bachiller en ingeniería o ser egresado de institutos de formación técnica; conocimiento y manejo de Microsoft Office, en nivel intermedio; con un año de experiencia en el área de Seguridad y Salud Ocupacional; y capacidad de análisis de fallas y errores.

Tendrá como funciones el archivar los entregables del desarrollo del Programa Anual de Seguridad y Salud Ocupacional en coordinación con los jefes de cada área de trabajo.

Asimismo, verificar el cumplimiento del Sistema de Gestión de Seguridad y Salud Ocupacional; enviar a su líder inmediato, los reportes semanales y mensuales de SSO; tener control sobre y archivamiento de los estándares; reportar los cumplimientos del PASSO y programas MMAA; entre otros.

Para más detalles sobre esta vacante y postular a la misma, puedes ingresar a este enlace.

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0