- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasMineríaExitosa participación de Metso Perú en el I Congreso Internacional de Flotación...

Exitosa participación de Metso Perú en el I Congreso Internacional de Flotación de Minerales

La compañía finlandesa Metso, líder mundial en el suministro de equipos y tecnología para procesos mineros estuvo presente el 21 y 22 de agosto en la primera edición del Congreso Internacional de Flotación de Minerales realizado en las instalaciones de Centrum Católica, en la ciudad de Lima.

Metso Perú participó como auspiciador en este importante encuentro en el que presentaron 3 interesantes ponencias, para las cuales se convocaron a especialistas de Metso Mining & Construction de distintas partes del mundo.

Metso convocó a sus especialistas en flotación de Metso Australia y Metso Chile

Buscando compartir su experiencia, Metso expuso dos trabajos técnicos, los cuales fueron presentados por el Ing. Erico Tabosa, Process Engineer – Flotation Technology, de Metso Australia; y Rodrigo Núñez Senior Engineer – Flotation Equipment Product Support de  Metso Chile. Ambos trabajos estuvieron orientados a presentar a nuestros principales clientes los avances e innovaciones en tecnologías de flotación que Metso pone a disposición del sector minero a nivel global. Adicionalmente, el Ing. Alejandro Chávez de Metso Perú dio una charla en la que destacó la trayectoria y experiencia que Metso Perú tiene localmente con las celdas Denver y RCS, ampliamente conocidas.

En el marco de dicho encuentro, Metso participó también con un stand en el que se destacaron las principales características de las celdas de flotación RCS, siendo la de mayor capacidad la celda RCS 300.

Metso Perú busca aportar al sector minero con productos y servicios de avanzada tecnología.

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0