- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasMineríaEY fue elegida como la mejor empresa en el ranking ‘DiversityInc Top...

EY fue elegida como la mejor empresa en el ranking ‘DiversityInc Top 10 Compañías de mentores

La firma de servicios profesionales EY (antes Ernst & Young) fue elegida como la mejor empresa en el ranking ‘DiversityInc Top 10 Compañías de mentores’, distinción en la que se reconoce el compromiso de la empresa y sus gestores, por ser formadores de todos los integrantes de la firma.

 La lista ‘DiversityInc’ reconoce a las empresas por su destacado compromiso por la inclusión y diversidad corporativa. Básicamente, las empresas son calificadas según cuatro áreas clave: flujo de talento, desarrollo equitativo de talento, compromiso de liderazgo y diversidad de proveedores. Los resultados de la encuesta dan lugar a las listas de reconocimiento de ‘DiversityInc’, como el ‘Top 10 Compañías para personas con discapacidades’, ‘Top 10 Compañías de mentoría’, ‘Top 10 Compañías para reclutamiento’, entre otros.

Dentro de estos, EY fue reconocida como la firma que más trabajo hace por la inclusión de personas con discapacidades dentro de su organización, ocupando el primer lugar en el ‘Top 10 Compañías para personas con discapacidades’. A esto se suma el reconocimiento obtenido como la compañía de mayor desarrollo en cuanto a diversidad de sus consejeros internos (Top 10 Compañías con mayor diversidad de consejería interna), en la que se resaltó las mejores prácticas de consejería interna en correlación con el capital humano y el progreso en la diversidad de proveedores.

 Cabe resaltar que EY lleva 10 años listada, de forma consecutiva, en el ‘Diversity Top 50’ y, siete años, dentro del Top 10.

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
166,024FansMe Gusta
13,200SeguidoresSíguenos
6,050SuscriptoresSuscríbete
Televisión
spot_img
Noticias Internacionales