- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasActualidad EmpresarialMinería moderna ante grandes tendencias globales será tratado en el 14 Simposium...

Minería moderna ante grandes tendencias globales será tratado en el 14 Simposium del Oro

Este evento es organizado por la Sociedad Nacional de Minería, Petróleo y Energía (SNMPE).

Todo va quedando listo para la 14 edición del Simposium Internacional del Oro, Plata y Cobre, evento organizado por la Sociedad Nacional de Minería, Petróleo y Energía (SNMPE), que se llevará a cabo entre los días 10, 11 y 12 de mayo de este año en un formato mixto; en el que se podrá participar desde plataformas virtuales o presencialmente en el Westin Hotel y Centro de Convenciones de Lima.

El programa del evento abordará el rol de la minería moderna en el mundo con particular énfasis en las grandes tendencias globales como el cambio climático; la transición hacia una economía verde; la sostenibilidad ambiental y social y la buena gobernanza (ESG, por sus siglas en inglés); la innovación y tecnología y el impacto que todas éstas tendrán en la industria; la oferta y la demanda de los metales; el trabajo; los proveedores y la sociedad en general.

Para ello contamos con reconocidos expositores como el doctor Dani Rodrik de Universidad de Harvard quien compartirá su visión de la geopolítica y economía global; Evy Hambro, Jefe Global de Inversión Temática y Sectorial de BlackRock quien ofrecerá la visión de los inversionistas; Rohitesh Dhawan, CEO del Consejo Internacional de Minería y Metales (ICMM) que expondrá sobre la sostenibilidad de las industrias extractivas, entre otros panelistas líderes en sus respectivas especialidades.

Asimismo, el evento contará con la participación de autoridades y líderes de empresas mineras internacionales y nacionales de los sectores aurífero, argentífero y cuprífero; entre los cuales destacan los CEOs de Newmont, Freeport-McMoran, Hecla Mining, Asarco, Poderosa, Cia. de Minas Buenaventura y Hochschild Mining, entre otras.

Los invitamos a sumarse a este importante evento para contar con su activa participación, presencial o virtual, en esta nueva y desafiante edición del Simposium Internacional del Oro, Plata y Cobre.  Para ver la totalidad de conferencias, debates y expositores e inscribirse en el Simposium pueden visitar aqui.

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0